El ‘otro’ Steve Jobs hace ya más de 10 años

Escrito por David Calap, el 13 de noviembre de 2010
votarmeneala

Hace ya más de 10 años que dio comienzo la MacWorld con ‘Steve Jobs’ saliendo al escenario. Y digo ‘Steve Jobs’ porque no era él realmente sino Noah Wyle, el actor que lo encarnó en la famosa película Piratas del Sillicon Valley. He querido compartir este vídeo con todos vosotros ya que no lo conocía y hoy de casualidad, he dado con él. Es un momento muy simpático en la historia de las keynotes de Apple y sin duda os va a sacar una sonrisa.

Es muy gracioso el momento en el que irrumpe el verdadero Steve en el escenario y comienza a ‘dar clases’ de como ser Steve Jobs en una keynote.

El vídeo tras el salto.

19 Comentarios en “El ‘otro’ Steve Jobs hace ya más de 10 años”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya mas de 10 años que dio comienzo la MacWorld con ‘Steve Jobs’ saliendo al escenario. Y digo ‘Steve Jobs’ porque no era él realmente sino Noah Wyle, el actor que lo encarnó en la famosa película Piratas del Sillicon Val…..

  2. P dice:

    Mas va con acento (más)

    • KLap dice:

      Qué control ortográfico!! jajjaja Gracias y perdón por el despiste, son las cosas de escribirlo rápido.

      • P dice:

        Pues el título sigue sin corregir

        • Juanma dice:

          Pues tú sigues sin poner el punto final.

        • KLap dice:

          jjaja ahí te ha dao :P de todas formas, vacía la cache de tu navegador si no te deja dormir, pues sí que está corregido. Saludos.

          • P dice:

            Ahora lo veo; Juanma por lo del punto final en este caso no hacía falta además es mucho mas grave la falta en un título que en los comentarios.-(punto)

          • Multi dice:

            Si Klap, es gravísimo, creo que hay un grupo de fuerzas especiales en la puerta de tu casa esperando a que te comas un acento más para entrar a saco y detenerte xD. Vaya tela…

          • Multi dice:

            Lo peor de todo es que este es de los que luego escriben en un sms “ya stoy crca d ksa, bja qndo puds” xD

          • P dice:

            @Multi primera cosa escribir mal es signo de mediocridad. Y yo no escribo “a stoy crca d ksa, bja qndo puds” porque tengo un iPhone 4 y me lo corregiría igual que cuando estoy con el MacBook Pro, el iMac o el iPad procuro utilizar el corrector.

          • Multi dice:

            Ah ah! tienes un iPhone 4 … eso te situa en nivel de estudios alto xD xD xD. A ver… que lo único que es el tema… es que se agradece la corrección pero no creo que haya que darle más vueltas a un error como eso, más cuando Klap suele cuidar mucho ese tema la verdad, pero bueno…

          • P dice:

            ¿A que viene los del iPhone 4? ¿Que pasa te da envidia y la canalizas metiéndote con los que lo tienen?

          • Multi dice:

            jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajaja envidia? jajajajajajjajajajajajajajajja
            Bueno, para eso primero deberías saber lo que tengo o no tengo, lo segundo me debería dar envidia que lo tuvieras y yo no… y lo tercero, doy por finalizada la conversación. Eres tú quien ha sacado el tema de que tienes iPhone 4 y parece que por ello no cometes errores en la escritura.
            Nada… dejalo… veo que no lo entendiste.

            Saludos y disfruta.

  3. Multi dice:

    jajajajaja no lo conocía (este video). Vaya tela :P eso es saber sacar tajada de todo, realmente muy bueno. Lástima que no saliera también el actor que interpreta a Bill Gates :P era un auténtico NERD! xD

  4. juan dice:

    Gracias P por joder unos 14 comentarios sobre el vídeo que esperaba leer y no he visto nada más que el último. La de chorradas que tendréis que aguantar…

    Que Grandes las keynotes pasadas de Jobs y una pena que cada vez sean menos sorprendentes.

  5. javiochoa dice:

    Noah Wyle le ha preguntado a Steve “Are you still virgin?”

  6. Sergio dice:

    Se os ha colado un troll en el blog! Ya veo que te ha incitado ha hacer el post de los trolls. Cuidado con el corrector ortográfico humano XD.

Deja un comentario