El primer tráiler de GTA V ya está con nosotros

Escrito por Jordifv15, el 2 de noviembre de 2011
votarmeneala

Desde hace una semana seguramente el 2 de Diciembre estaba marcado en vuestro calendario a fuego, y es que la presentación del tráiler de GTA V no merecía menos. Su primera vista público cumple con las expectativas, ¿o no?. Salid de dudas tras el salto.

Conocemos la voz del protagonista que es el que narra el tráiler, la localización que es Vinewood, Los Angeles y poco más. Se aprecia una notable mejora en lo que a gráficos se refiere pero de momento las plataformas a las cuales irá destinado y más información sobre el protagonista (del cual se ha llegado a decir que se llamaría Adrián) siguen siendo incógnitas que esperamos poder revelaros próximamente.

2 Comentarios en “El primer tráiler de GTA V ya está con nosotros”

  1. Como puedan pilotarse aviones tengo un amigo que será muy feliz.

    Yo me doy muy por satisfecho viendo la evolución del motor gráfico, que en realidad supongo que no es otro que el mismo visto ya en el Red Dead Redemption.

  2. […] podáis apaciguar vuestras ansias por probar la nueva obra de Rockstar. En este caso se recrea el tráiler que vimos hace poco sobre GTA V pero en Liberty City. Muy recomendado su […]

Deja un comentario