El proyecto Frostwire estrena página web

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 25 de noviembre de 2011
votarmeneala

Frostwire web [Facilware]

Frostwire es para mí el eMule de ahora. Un cliente libre para bittorrent que también opera en la red Gnutella y que me permite buscar torrents desde el mismo programa al más puro estilo eMule. Funciona muy bien, y a pesar de algún que otro bug en la interfaz gráfica, se actualiza a menudo y mejora con el tiempo al igual que el buen vino. No puedo hacer más que recomendarlo y más ahora que han realizado un completísimo lavado de cara a su web. El rediseño ha sido total y ahora la navegación es muchísimo más clara y sencilla. Os invito a echarle un vistazo y ya que estamos, te bajes e instales la versión adecuada a tu sistema operativo y lo pruebes, pues tienen la molestia en distribuir en diversos paquetes para cada sistema, como debe de ser.

Web oficial: Frostwire

 

Fe de erratas: Frostwire ya no opera en la red Gnutella. Volví a revisar esta información y no hace mucho que decidieron centrarse solo Bittorrent. Aun así suele dar buenos resultados en las búsquedas.

4 Comentarios en “El proyecto Frostwire estrena página web”

  1. Gubatron dice:

    Gracias por notar el cambio y por escribir.

    En efecto, FrostWire es ahora un cliente BitTorrent 100%, la busqueda funciona bajo un modelo hibrido donde inicialmente encuentra torrents en los buscadores mas grandes de bittorrent, y donde luego el escanea estos torrents para ver que archivos tienen adentro. Esto permite los resultados de archivos sueltos (no puros torrents) en tiempos por debajo de los 10ms.

    En el sitio web hemos dejado un preview de como va a lucir el cliente en las proximas iteraciones, el cambio del look no es solo para el web, tambien el software está cambiando de look, tanto en el desktop como en Android, donde tambien tendremos soporte a BitTorrent y liberaremos el codigo fuente de la aplicacion bajo una licencia GPL pronto.

  2. Arazal dice:

    El programa está muy la verdad, pero sinceramente la traducciones aun no son completas porque desde en el mismo instalador no se pasa todo cumpletamente al idioma que seleccionas, no se cambia todos los menús a ese idioma. Supongo que eso se ira solucionando con el tiempo. Gran Programón

    • Si… y yo desde aquí quería comunicar (por si nos leen) un bug que me sucede alguna que otra vez que cuando quiero ajustar el límite de velocidad de subida de un archivo, a veces se corrompe la interfaz gráfica de esa zona específica y no puedo ver las velocidades ofrecidas. Me pasa tanto en windows como en linux. Es el único fallo que yo le veo, no es grave y sucede solo algunas veces. El programa en general es buenísimo y gusta ver que lanzan actualizaciones de manera regular para ir perfeccionándolo.

Deja un comentario