El reto: Sincronizar iphone

Escrito por GpoNsU, el 15 de julio de 2009
votarmeneala

Volvemos con los retos, aunque en el de esta semana, tengo que reconocer, no he conseguido el resultado que me gustaría.

PSP Girl

Vídeo del reto || Mi respuesta

Como digo en el vídeo, no dispongo de un iphone (ni me interesa tampoco xd) por lo que el reto pierde toda la gracia, ya que no puedo hacer una prueba real. Aunque bueno, disponiendo de la misma aplicación con la que se me reta, los pasos para sincronizarlo se pueden imaginar y deben ser idénticos.

La próxima semana volveremos con otro nuevo reto, en este caso, mucho mas divertido, ya que si tengo el hardware disponible, un USB.

15 Comentarios en “El reto: Sincronizar iphone”

  1. Flores69 dice:

    Si no me equivoco con el songbird se puede sincronizar desde ipods hasta iphones, en mi humilde opinión songbird es mas configurable que itunes gracias a sus plugins

  2. javierbg95 dice:

    Yo tampoco tengo iPhone, pero creo que Songbird también puede sincronizarlos.

  3. Benyer dice:

    Uhhh GpoNsU no quieres un iPhone HEREJIA!!!!

    Dejando tonterías de lado, no se si con Songbird se puede sincronizar un iPhone, no hace mucho lei esto:

    http://www.faq-mac.com/noticias/36247/songbird-compatible-iphone

    Resumiendo la sincronización de SongBird se hace a través de iTunes. De todas formas no estoy puesto en el tema.

    Un Saludo

  4. GpoNsU dice:

    Si quizá songbird pueda hacerlo, amarok también leí que podía. Pero como no tengo iphone no podía corroborarlo, por eso decidí utilizar itunes en el vídeo, que es seguro que puede.

    Pero bueno, lo que hay que hacer es comprarse móviles con android y no la pijada esta del iphone xd

    Un saludo!!

  5. katalan91 dice:

    Bueno visto los comentarios no tenfo mucho qeu decir, yo con el songbird me funcionan los iPod’s inclusive el Touch de un amigo (con el shuffle para usarlo en el coche me valgo), tambien com comentais con el Amarock, nose si se podra con el iPhone pero por lo menos nuestro querido reroductor que viene de serie (Rhythmbox) tambe los puede manejar…

    Un saludo!

    P.D. Espero mi retoooo xDD

  6. GpoNsU dice:

    Katalan91 el tuyo es el proximo jeje xd Aqui no abra problemas de hardware, ya tengo preparado mi USB xd

    Un saludete!!! xd

  7. Multi dice:

    GpoNsU… GpoNsU… tu instalando un programa no libre? de Apple? cuantas cosas están cambiando xD tu antes molabas :p jajajajaj ;)

  8. walo dice:

    Yo he adquirido el htc hero con android y me llega la semana que viene. creo que tienen mas futuro que los productos de apple. Con el banshee también se puede sincronizar (creo) http://www.simplehelp.net/2007/07/08/how-to-use-banshee-to-manage-your-ipod-in-ubuntu/ un saludo.

  9. GpoNsU dice:

    @Multi: sigo molando jeje itunes duro en mi ordenador hasta 5 segundos despues de acabar de grabar el video xd

    @walo: Yo también lo creo, en cuanto muera mi movil, sin duda que el siguiente sera con android!

  10. KLap dice:

    Hombre no es por nada, pero iPhone en proporción ha vendido en la cortisima vida que lleva en el mercado de móviles, muchisimos mas terminales que otra marca, y eso que era nueva en el lugar. Me parece que no es casualidad, sino que están haciendo bien las cosas. Yo desde luego estoy contentisimo con el mio, y a parte de esas pijadas que deciis (envidiosos xDD) tiene cosas super útiles.

    Aus cacaus!

  11. katalan91 dice:

    Cuando recien hecha una foto me la pueda enviar por bluetooth a mi mobil, entr otras pijadicas mas…. igual me planteare comprarme uno, hasta entonces, sigo babeando la pantalla con el htc magic. =D

  12. Maktub dice:

    Pues nada Katalan91 ya puedes ir yendo a la tienda xDDDD para eso esta ibluetooth

  13. pakete207 dice:

    Bueno, reto superado! realmente esperaba que no tuvieras que recurrir a wine..

    Estuve probando varios programitas, y la gran mayoría funcionaban bien para el iPod, pero para el iPhone me daban problemas. Probaré otra vez con songbird que según acabo de leer ya lo sincroniza

    El problema es que haya compañias que se siguen negando a hacer programas para linux.

    En cuanto al móvil con Android, me apunto de cabeza (yo tambien lo prefiero), pero este fue un regalito, y a caballo regalado..

    Suerte con los retos!

  14. Héctor dice:

    Quisiera saber todos los pasos y programas a utilizar para sincronizar un ipod nano 4g de 16 gb, con ubuntu 9.04. La música con amarok, pero según tengo entendido, las carátulas no se muestran y no se pueden pasar los videos ni fotos. Espero que exista una solución. ¿Qué tal funciona con a-tunes?
    Muchas gracias

Deja un comentario