El servicio gratuíto de MEGA contará con 50 Gb de almacenamiento

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 15 de enero de 2013
votarmeneala

mega
El inminente MEGA, ave fénix de Megaupload que promete y levanta expectación, contará con nada menos que 50 Gb de almacenamiento en  la nube para los subscriptores a su servicio gratuíto. Así lo hemos podido saber por una captura de pantalla distribuída por Kim Dotcom en la que se puede ver la página de gestión de la cuenta, con controles que van desde el típico indicador de espacio disponible hasta la regulación de velocidad de subida o cantidad de subidas paralelas.

Tiembla, Dropbox… o ponte las pilas subiendo de una vez la cantidad de gigas gratuítos.

10 Comentarios en “El servicio gratuíto de MEGA contará con 50 Gb de almacenamiento”

  1. Arazal dice:

    ¿Dropbox sólo? ¿iCloud? 5 Gb…. tiene menos que un pendrives del año de piedra

  2. Juan Urios dice:

    A mi modo de ver, el 50% es el espacio y el otro 50% las conectividad.
    Para los maqueros, es más cómodo iCloud que cualquier otro espacio virtual por la comodidad del propio sistema y la integración de sus aplicaciones con el servicio en la nube.

    Ahora, como dice Arazal, si la diferencia es tan tan taaaan notable, pasará que se dejará a un lado la integración y se apostará por la capacidad.

    Y por si fuera poco… habrá que ver “Mega” si es el sucesor de “MegaUpload” o nada tiene que ver, ya que apostar todos mis documentos a una empresa líder en la piratería mundial y cuyo antecesor ya fue cerrado por el FBI pues… como que no me genera mucha confianza. ¡Sí para subir el Mountain Lion y que se lo baje quien quiera! ¿pero y nuestros datos más importantes?

    Quiero probarlo… ¡ya! :)

  3. Yo estoy dividido entre los 2.

    Creo como Juan que va a ser un servicio mucho mejor que su competencia sobre todo por su capacidad, pero sinceramente no me daría mucha seguridad dejar ahi mis datos, sinó podríamos preguntar a todas las empresas que han perdido sus datos gracias al cierre. Y me parece que a Dotcom le tienen ya en el punto de mira, si no infringe ninguna Ley creeme que esa Ley será creada.

    Por otro lado estoy con Rodrigo en lo de la conectividad. En el Tweet que dejó Dotcom está claro que quiere que su nuevo servicio sea omnipresente, así que supongo que no la dejará de lado.

  4. Arazal dice:

    Multi no tengo nada en contra de la integración pero que Apple no te de nisiquiera otros 5 gb cuando te compras otro dispositivo y lo vinculas a tu cuenta de iCloud me parece vergonzoso, dado que te has gastado unos euros nada despreciables, y las copias de este harán más insuficientes los racanos 5 gbs iniciales gratis, cierto que Apple no es una ong pero estamos hablando de algo que no les cuesta nada y en cambio mejora su imagen. En fin

    • Juan Urios dice:

      Buenas Arazal

      A mi los 5Gb de iCloud me parecen directamente algo parecido a “prueba el servicio” por que con el espacio no tengo ni para la punta de… de los documentos. No me parece un servicio en sí ni nunca lo he tenido en cuenta a la hora de usarlo por que no me ofrece, de forma gratuita, nada interesante.

      Una buena propuesta es la de que te aumenten el espacio de iCloud proporcionalmente a los equipos Apple que tengas, sobre todo en dispositivos donde el espacio de almacenamiento es más limitado con los MacBook Air e iPad, pensados para trabajar fuera de un puesto de trabajo. Pero… es lo que hay. :(

  5. […] que Kim Dotcom anunciara que su servicio gratuito de Mega tendrá 50 Gb, parece que los demás proveedores de servicios de almacenaje se han puesto las pilas. El primero […]

Deja un comentario