El vídeo de los lunes (XXVII)

Escrito por Multi, el 29 de julio de 2013
votarmeneala

Uno de los aspectos más complejos a la vez que importantes a la hora de ver la calidad de un videojuego es como los efectos naturales son tratados en el propio videojuego. Un claro ejemplo de ello es el tema del agua, tan complicado de simular dado el comportamiento que este tiene en el medio natural.
Las técnicas son complejas y el comportamiento se basa en múltiples constantes que interactuan entre ellas. Es casi imposible encontrar dos olas diferentes en el mar ¿porqué las vemos todas iguales en los videojuegos?

Es por ello que el trabajo de esta empresa es realmente incalculable. Poder implementar esta serie de algoritmos es fundamental para que en el futuro podamos tener mejores simulaciones y mejores videojuegos.

6 Comentarios en “El vídeo de los lunes (XXVII)”

  1. RAE dice:

    “Es casi imposible encontrar dos olas diferentes en el mar”, ¿en serio?.

  2. forest dice:

    Aunque algo tarde… Es increíble.
    Este tipo de tecnologías tienen un trabajo detrás increíbles. Leí los pdf que han publicado con información sobre lo que se ve en el vídeo y cómo lo han hecho, y no tiene desperdicio alguno si te gustan este tipo de temas.

    Increíble.

  3. Arazal dice:

    Espero y deseo que este blog en algún momento logre resurgir, al igual que espero que haga Apple con su nuevo sistema para Macs, y vuelva a asombrar al respetable. En lo segundo cada vez me cuesta más confiar pero en lo primero, confió plenamente en que Facilware volverá a ser lo que era. Un blog referente en tecnología y videotutoriales

    • admin dice:

      Estamos trabajando en un gran gran gran cambio ;)
      Paciencia
      Un saludo y gracias por estar ahí

      • arazal dice:

        Paciencia me sobra, esa es mi principal virtud. Asi que por mi parte toda la tranquilidad del mundo dado que –al contrario que muchas grandes compañías– los grandes cambios mejor hacerlos despacio y con buena letra, porque ¿para que sirven las prisas? para que aparezcan los fallos y el consiguiente descontento. Asi que por mi parte toda la paciencia del mundo, y más aun, apoyo, sois unos cracks, lo cual tiene merito dado que la mayoría, sino todos, sois estudiantes asi que un urra. Sólo os falta un fichaje femenino xD (si puedo sujerir, la prota de Lost no estaría mal, ai ai ai estoy mal al contrario que ella xD). A por todas campeones

Deja un comentario