En la piel de un gato espacial con Oh My Cat!

Escrito por Jesús Quesada, el 10 de octubre de 2012
votarmeneala

¿Cansado de andar?, ¡Pues ponte a volar!

Con Oh my Cat! nos pondremos en la piel de un gato que pilota una nave espacial con la que tendremos que ascender lo máximo posible sin chocarnos con nada, porque a los tres accidentes: GAME OVER.

Pero no será tan fácil, porque un ratón nos perseguirá lanzándonos misiles en algunos momentos para que toquemos suelo, y también tendremos que recoger monedas para después adquirir habilidades o mejoras en la tienda para nuestro gatito.

El juego es muy similar a Doodle Jump, y si lo habéis probado, no os será complicado, ya que los controles son similares: para desplazarnos de izquierda a derecha tenemos que inclinar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad para una de éstas direcciones, y si queremos propulsión tan solo tenemos que mantener pulsada la pantalla.

El juego está disponible para iOS (desconozco si hay versión para Android) y lo mejor de todo es que es gratis, así que por probarlo no perdemos nada.

lo podemos encontrar en iTunes y es compatible a partir del iPhone 3GS y el iPod Touch de 2ª generación, además del iPad, y para utilizarlo debemos de tener instalado como mínimo la versión 4.1 de iOS, y también soporta Game Center, con lo que nuestras estadísticas quedarán reflejadas en nuestro perfil.

Deja un comentario