Entra en escena la nueva Surface Laptop de Microsoft

Escrito por admin, el 3 de mayo de 2017

Microsoft ha presentado desde la city de por excelencia de USA, Nueva York, un nuevo y flamante producto que no es otro que la Surface Laptop un portátil que está causando sensación y que se presenta como muy atractivo y muy asumible en cuanto a precio.

El producto presenta una pantalla táctil de 13,5 pulgadas PixelSense con protección Gorilla Glass, un teclado recubierto de un tejido que recibe el nombre de Alcántara y todo esto acompañado de  un gran panel táctil de precisión así como un suave reposa-muñecas.

En cuanto a hardware monta la 7ª generación de procesadores Intel Core en sus versiones i5 e i7. una tarjeta gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, un disco SSD de hasta 512GB y hasta 16GB de memoria RAM para hacer de este portátil un equipo muy potente y funcional.

Pesa 1220 gramos, tiene salida Mini DisplayPort para conectarlo a una TV o monitor y un puerto USB 3.0. Su cámara frontal es de 720p y monta unos altavoces unos Omnisonic con Dolby Audio.

Microsoft apuesta por su versión más ligera de sistema operativo, un Windows 10 S, haciendo que la batería pueda durar hasta 14 horas y media en óptimas condiciones.

Se podrá adquirir desde el 15 de junio y su precio comenzará en 999$ estando disponible en cuatro colores: latino, oro grafito, burdeos y azul cobalto.

Podéis ver el vídeo en el interior del post con una curiosa cover de fondo de mítica canción de la película Grease.

Deja un comentario