Entrevista con Berto Pena

Escrito por Multi, el 30 de octubre de 2011
votarmeneala

Hablar con Berto Pena además de siempre ser una agradable experiencia por su facilidad de palabra y lo bien que nos transmite las ideas, es un ejercicio de aprendizaje para ser cada día un poco más productivos y escapar de los malos hábitos que hacen que cada día nos digamos frases como “Hoy no he avanzado nada… me faltan horas al día”.

A partir de hoy, escuchando esta entrevista y con los trucos como los que vamos a ver en este track de audio veréis como cambiar esos hábitos es muy sencillo y con la ayuda de Berto, sus cursos de productividad y un poro de voluntad todos podemos empezar a partir de hoy una nueva vida.

Play

3 Comentarios en “Entrevista con Berto Pena”

  1. arazal dice:

    Este hombre es un ejemplo a seguir, gran entrevista Multi, voy a coger recordes

    Saludos

  2. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Vaya, a mí esto me viene de perlas. Por el momento haré caso con lo del movil y lo apagaré cuando esté en la biblioteca.

  3. […] Angry Birds, el exitosísimo juego de Rovio, lleva ya ni más ni menos que la friolera de 500 millones de descargas. Rovio aprovecha para informar de que se han jugado 266.000 millones de niveles, se han lanzado 400.000 millones de furiosas aves y cada día se invierten 300 millones de horas de la gente en jugar a la que debe de ser la mayor pesadilla del simpático Berto Pena. […]

Deja un comentario