Evento sorpresa de Apple en España

Escrito por Multi, el 28 de diciembre de 2010
votarmeneala

Apple ha anunciado un evento para el día 15 de enero de 2011 el cual tiene ya algo de especial. Será el primero que se realice fuera de las fronteras de Estados Unidos y el lugar elegido para hacerla es España.
Sin duda es una apuesta clara por abrir el mercado y hacer un guiño a Europa y a las nuevas tiendas que están apareciendo tanto en España como en Europa en general y que hace que la expansión de Apple por el viejo continente sea cada vez una realidad mayor.

El lugar escogido es si cabe un poco peculiar pero tiene su explicación. El acto se celebrará a las 19:00 hora Española en la Plaza de Toros de Vista Alegre en Madrid, el coso como ya sabeis está cubierto y en él se celebran otros actos como partidos de baloncesto, exhibiciones, conciertos… por lo que no será un problema para que Steve Jobs salga al escenario sin el peligro de que un toro se lo lleve por delante.

Se rumorea mucho sobre que podrá sorprendernos Jobs en un evento a la otra parte del atlántico y que podrá presentar el próximo día 15.

Según la blogsfera y la imagen elegida para dicho evento (una manzana blanca con el título “lo estabamos esperando”) es posible que Steve Jobs nos quiera presentar con mucha más antelación de la esperada el iPhone 4 blanco y ya de paso nos hable de las bondades de Apple y haga una pequeña gira Europea para abrir nuevas tiendas como una de Munich, otra en Suiza, Gante, Nodlombeach y Napoles donde además están a punto de ser inauguradas y podrían esperar a que fuera el propio Steve Jobs para impulsar un poco más el mercado Europeo.

Al evento han confirmado su presencia el presidente del Gobierno, Rodriguez Zapatero; la ministra de educación y ciencia y su majestad el Rey Don Juan Carlos que además se declara un fanático de la tecnología y es posible que acuda con su propio iPad o su iPhone. Además, muchas otras personas del mundo de la tecnología han sido invitadas al evento como la organización de los premios Bitácoras, los premios EBE y algunos blogs y webs de renombre en España como Meneame, AscoDeVida, LaFrikipedia, Putalocura o Yonkis lo cual nos hace ver el panorama español y la calidad de algunos blogs.

También se pueden adquirir entradas para el público en general al precio de 100 euros o 150 con cena que celebrará como acto de clausura en el restaurante de Ferran Adria “El Bulli”.

En el evento como viene siendo habitual, habrá actuación musical y será de la mano de El Koala para dar un toque muy “spanish” al evento.

Y hasta aquí podemos leer. Habrá que esperar a ver el evento que por supuesto seguiremos muy atentos en Facilware.

13 Comentarios en “Evento sorpresa de Apple en España”

  1. Oscar dice:

    Joeeer, dadle un poco menos de vistosidad que aśi no se lo cree ni el tato…

  2. Franngr dice:

    Feliz dia… casi lo reposteo :) cai tarde en leer la fecha (y me costaba ver a Steve en una plaza de toros). Por lo demás bastante creible :) (me quedé un tanto con la música… se aleja bastante de Coldplay :P)

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple ha anunciado un evento para el día 15 de enero de 2011 el cual tiene ya algo de especial. Será el primero que se realice fuera de las fronteras de Estados Unidos y el lugar elegido para hacerla es España. Sin duda es……

  4. Lara dice:

    Donde se pueden comprar las entradas? He buscado en Google y no sale xD

  5. Fox Mulder dice:

    Arnold Schwarzenneger ha muerto :(

  6. Javier dice:

    Última hora: Dicen que Rajoy ya está conspirando para darle la mano primero a Jobs! ;-)

  7. Juanma dice:

    Dios santo, al koala no por dios xD

    Ya hay suficientes topicazos en Estados Unidos sobre los españoles, no quiero que además piensen que somos unos catetos cantando xD

    Ya me imagino el título de los libritos de los Mac que se vendan en España:

    Tó zobre er Mac y tó lo demá”

    xDD

  8. Pepito dice:

    Se rumorea que Steve Ballmer está planeando una presentación del nuevo sistema operativo de Microsoft en el barrio de La Mina de Barcelona. Se repartiran copias piratas del XP.

  9. meketrefe dice:

    Y qué nos van a presentar ahí? el iToro? jajajaaj

  10. Montagon dice:

    Tux se ha comido una manzana. Todas las ventanas se han roto…

Deja un comentario