Evernote Clearly, extensión útil y clara para Firefox y Google Chrome

Escrito por nachostotal, el 12 de enero de 2012
votarmeneala

Clearly es una extensión de la familia Evernote que actualmente se encuentra disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome. Su función es transformar las publicaciones de blogs y páginas web en un texto claro, minimalista y libre de todo elemento como son los banners publicitarios, las barras de navegación y gadgets en general. Además nos permite guardar esas publicaciones en el mismo Evernote para poder leerlas en otro momento y en otro lugar.

Pero más allá del punto de vista estético que ofrece el estilo minimalista de Clearly me parece genial para utilizarla a la hora de imprimir, ya que nos permitirá un ahorro de tinta importante.

Para verla en acción hemos preparado el siguiente video tutorial. Y a continuación también encontrarán el enlace a la web oficial de Evernote para su descarga, (recuerden que actualmente solo está disponible para Google Chrome y para Firefox).

 

Descarga en la Web Oficial de Evernote | Enlace

 

2 Comentarios en “Evernote Clearly, extensión útil y clara para Firefox y Google Chrome”

  1. Iván dice:

    Muy buena extensión, me a servir mucho porque suelo imprimir bastantes cosas de internet. Y el video está muy bien explicado.

  2. nachostotal dice:

    Gracias Iván!
    Me alegra que te haya gustado. La extensión es simple pero está bien hecha y es cierto que ahorrarás tinta.

    Saludos ;-)

Deja un comentario