Ezio Auditore será el luchador invitado en Soul Calibur V

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 23 de octubre de 2011
votarmeneala

Ezio [Facilware]

Ezio Auditore, protagonista de las dos últimas entregas de la saga Assasins Creed, y de la próxima aventura que está por venir, ha sido el invitado de honor en esta ocasión para el lanzamiento de Soul Calibur V , reconocida saga de lucha para consolas que tiene por costumbre meter en cada lanzamiento a algún luchador invitado eligiéndolo entre personajes célebres de otras sagas o incluso del cine si se tercian; sin ir más lejos, en Soul Calibur IV  hubo dos invitados especiales: Darth Vader y Yoda.

En el vídeo que  podrás ver tras el salto, se nota que a Ezio este juego le sienta como un guante y con toda seguridad dará al mismo un toque de encanto especial que solo un Auditore podría dar.

3 Comentarios en “Ezio Auditore será el luchador invitado en Soul Calibur V”

  1. Nicolas dice:

    la verdad es que ubico bien poco a esta saga assasin creed pero si de veras sera un invitado a soul calibur 5 ezio debe ser espectacular ,escuche por ahi que tambien quieren invitar a leono de los thundercats ¿es verdad? seria algo asi como snake y sonic de smash brawl.tener a ezio y a leono juntos.saludos.

    • forest dice:

      el juego assassins ahora mismo es la perla de ubisoft. Bueno y a la vez malo: Bueno porque seguirán haciendo juegos de él, pero malo porque la historia seguro que no acaba en el siguiente juego que saquen.
      Pero si, es enorme. Es una historia original, un juego de habilidad, de buenos graficos, y que manejas a un asesino saltinbanqui que al final te da miedo incluso a ti. si miras un poco en youtube lo entenderas enseguida xD

  2. Nicolas dice:

    ya lo vi esos ataques por la espalda y detras de la cabeza son brutales,pero veo que lo unico bueno que tiene es la historia porque en cuanto a gameplay se asemeja a otrojuegos del genero ,pero no deja de ser genial.saludos.

Deja un comentario