Facebook para iPad ya en la AppStore

Escrito por Jordifv15, el 11 de octubre de 2011
votarmeneala

Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de una aplicación muy reclamada por todos los usuarios de iPad: una aplicación de Facebook nativa. Ya la tenemos, completamente adaptada al dispositivo de Apple. Tras el salto más información.

Como he dicho está completamente adaptada al iPad. Encontramos como pantalla principal, el Timeline ya conocido de Facebook y en el margen derecho todos nuestros amigos conectados en el chat. En la esquina superior izquierda encontramos tres botones: menú, amigos y notificaciones respectivamente. Haciendo click en el menú podremos visualizar detalles como acceder a nuestro perfil, mirar o enviar mensajes, los grupos de los cuales formemos parte, etc. En la siguiente imágen se puede ver la pantalla comentada:

La aplicación se muestra muy fluida en todo momento, aunque hay detalles que se tendrían que pulir como el tiempo de carga de la previsualización de algunos álbumes. Esta es similar a la previsualización de iPhoto. La verdad es que la interfaz está muy bien cuidada.

¡No tardéis en descargarla!

Un comentario en “Facebook para iPad ya en la AppStore”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hoy mismo ya podemos disfrutar de una aplicación muy reclamada por todos los usuarios de iPad: una aplicación de Facebook nativa. Ya la tenemos, completamente adaptada al dispositivo de Apple. Tras el salto más informac…..

Deja un comentario