FaceTime Beta disponible

Escrito por Multi, el 21 de octubre de 2010
votarmeneala

Sí, ya se puede descargar la versión Beta para Mac Os X Snow Leopard. Se trata de una primera versión por lo que no tendremos que esperar a que llegue Lion y por tanto podemos probar esta aplicación.
Curiosamente, esta página no es muy accesible (aun no se como acceder desde la home) desde la propia web de Apple, sin embargo gracias a Oscar que nos la ha apuntado, podemos comenzar a descargarlo y probarlo sin ningún problema.

4 Comentarios en “FaceTime Beta disponible”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sí, ya se puede descargar la versión Beta para Mac Os X Snow Leopard. Se trata de una primera versión por lo que no tendremos que esperar a que llegue Lion y por tanto podemos probar esta aplicación. Curiosamente, esta página…..

  2. toy1000 dice:

    Duda tnego un MB13″ el de aluminio antes de que fuera pro donde el facetime abre sin problemas, el detalle que mi primo tiene el ultimo negrito que salio de 13″ intel core 2 duo a 2.13ghz 2.5gb de ram y snow leopard 10.6.4 pero no puede iniciar sesion. a que se debera????

    • Multi dice:

      Pues posiblemente y únicamente a que se trata de una Beta y hay algunos fallos. Yo no he conseguido iniciar sesión tampoco y visto lo visto… creo que me voy a esperar a una versión más estable.

      Saludos

Deja un comentario