Facilware: 5º Aniversario

Escrito por admin, el 7 de octubre de 2012
votarmeneala

quinto aniversario

Tal día como hoy, cumplimos 5 años.
Se dice pronto, pero solo dos personas sabemos lo que nos ha costado en muchas ocasiones tirar esto adelante, volver a escribir, volver a ilusionarnos y alcanzar proyectos y metas nuevas día a día para que no decaiga el ritmo que al final, nos lo vais marcando vosotros.

Os agradecemos que sigais a nuestro lado y que tras estos 5 primeros años de Facilware podamos decir que seguimos en el camino de ser un blog, no se si de referencia, pero sí un punto de encuentro donde poder aprender algo, algo diferente a lo que el resto de blogs os pueden ofrecer. Aquí raramente hablaremos de los rumores del iPad Mini, pero sí haremos tutoriales para exprimir a tope Mac Os X o vídeos de Gimp para sacarle todo el jugo a la aplicación.

Por una razón u otra somos diferentes y es lo que queremos ser. Diferenciarnos del resto de blogs en algo y esperar que cada uno de vosotros que hace unos instantes le ha pulsado a eso de “Leer más…” para seguir conociendo lo que, en un momento determinado, yo o uno de los redactores que componen el blog han pensado que sería interesante transmitir, todo desde una perspectiva única y nueva.

Nos hemos caracterizado siempre por hacer, creo que puedo decir, muy buenos videotutoriales y además ofrecer un servicio extra como es el programa de radio/podcast en directo cada semana. No creo que muchos otros blogs puedan decir esto y tampoco se hasta cuando el cuerpo aguantará este ritmo de trabajo no solo del que se ve que en realidad es poco, sino el que no se ve.

Esperamos poder estar 5 años más si es posible.
Ahora es momento de dar un fuerte aplauso, lo primero a todos los que integran Facilware en la actualidad: Nacho, Rodrigo, Jordi, Santiago, Jesús, Montagón, Gibrain… que son el alma del día a día y por los que hoy es posible que este blog siga funcionando. Y entre nosotros, David y Juan, bueno… hemos llegado a 5 años, yo creo que aguantaremos este site por lo menos 5 más.

Os dejamos con un mix de estadísticas con lo más visto de estos 5 años. Disfrutarlo!

5 Comentarios en “Facilware: 5º Aniversario”

  1. Arni dice:

    Un fuerte aplauso y espero que sigais muchos añps mas.

    Un saludo

  2. Arazal dice:

    Y que sean muchos más, y que yo los comparta jaja Felicidades

  3. nachostotal dice:

    Un honor ser testigo y formar parte de estos primeros 5 años. Al principio como lector y seguidor, ahora también como colaborador.

    Un saludo para todos los seguidores y para a los colaboradores que han pasado por aquí desde sus inicios hasta el día de hoy; y en especial un fuerte abrazo para los cracks responsables de esta adorable criatura, Juan y David!

    Felicidades!

  4. Juan Urios dice:

    Gracias a todos por vuestras palabras :)

  5. Montagón dice:

    Llego unos días antes (maldita universidad), pero chicos, que muchas felicidades por estos 5 años y espero que sigáis adelante. Hacéis un gran trabajo y hay que agradecerlo. Ya no comentaré tanto como antes, pero eso no significa que no os lea y que éste sea uno de los blogs a los que más cariño, por así decirlo, tengo.

    Seguid así, seguid trabajando. Porque lo lleváis haciendo genial y seguro que seguirá yendo viento en popa. Un saludo a “Multi” y “Kalap” en especial y a todos los que han hecho esto grande.

    ¡Arriba Facilware!

Deja un comentario