Facilware esta cambiando…

Escrito por admin, el 8 de diciembre de 2009
votarmeneala

33922613_624440df5e_b

Como venimos diciendo últimamente facilware esta en proceso de cambio, y una de las modificaciones mas importantes que podemos adelantar, tendrá que ver con el protagonismo de los lectores a la hora de crear, seleccionar… el contenido que se publicará en la web.

Pero no solo eso, además queremos que nuestros usuarios sean “valorados” y reconocidos en la blogósfera como se merecen. Muchos de vosotros tenéis un blog o pagina web de uso personal, ¿que os parecería tener un enlace permanente a él en portada de facilware?

Para ello, necesitamos que rellenéis un par de datos en vuestro perfil de usuario.

Pantallazo

Sitio Web: Puede ser cualquier pagina web que te interese promocionar (propia, de un amigo, tu canal en youtube, facebook…)

Información Biográfica: Debe ser una corta descripción (no mas de dos lineas) sobre vosotros o vuestra pagina web.

Y esto es todo. Esperamos que os animéis a completar vuestro perfil, para que muy pronto podamos poner en marcha todo lo que estamos preparando.

¡Muchas gracias a todos!

4 Comentarios en “Facilware esta cambiando…”

  1. DanielMP dice:

    Pues la verdad no se si lo he hecho bien, ya tenía la cuenta (de colaborador) de Facilware con los datos, por lo que creo que no tengo que hacer nada más.

    Saludos

  2. admin dice:

    Bueno, según veo, tu campo de “Información Biográfica” esta vació. Un par de lineas comentando el tema de tu blog o algo sobre ti, seria perfecto.

    Un saludo!!

  3. Hunter dice:

    Perfíl completado, espero que les sirva. Me intriga saber que están tramando! jaja

    Animo

  4. Jonathan dice:

    A que bien la voy a completar ahora mismo!!!

Deja un comentario