Facilware retransmitirá el evento Apple

Escrito por Multi, el 28 de febrero de 2011
votarmeneala

Y tal como ocurrió en la pasada KeyNote, va a ser una de las mejores opciones para seguirla y enterarte del lanzamiento del iPad2 y el resto de novedades que se presenten el dia 2. Vamos a tener desde las 18:55 un amplio programa con invitados muy particulares y con la participación de muchos amigos y compañeros de otros medios.

Para comenzar, como siempre, el programa en directo con la participación de Multi, Klap y GpoNsU por parte de facilware y bajo la técnica de Don Alejandro. Además, conectaremos en directo con los autores de blogs como MacZana, EsferaiPhone, Macoteca, Appletalk, iPhoneActual… entre otros que se siguen uniendo al evento. Podrás seguir en modo texto el evento en cualquierda de estas páginas que cubrirán el evento pero todas ellas confluirán en nuestro programa de radio. También contaremos con invitados en el estudio de grabación y con todos los que querais participar como siempre a través de twitter o el chat de la página que estamos mejorando para el evento.

Muchos te lo podrán mostrar, te lo podrán escribir… pero en facilware lo podrás leer. Te esperamos el miércoles 2 de marzo a partir de las 18:55 y hasta la finalización del evento rodeados de muy buenos compañeros y los mejores blogs de la red.

Si tienes un blog y quieres participar de este evento, mandanos un email a blog[arroba]facilware.com y contactaremos contigo.

3 Comentarios en “Facilware retransmitirá el evento Apple”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y tal como ocurrió en la pasada KeyNote, va a ser una de las mejores opciones para seguirla y enterarte del lanzamiento del iPad2 y el resto de novedades que se presenten el dia 2. Vamos a tener desde las 18:55 un amplio p……

  2. […] TAMBIÉN RECORDARTE QUE DESPUÉS DE UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON FACILWARE, PODRÁN SEGUIR APART… […]

  3. […] RECORDARTE QUE DESPUÉS DE UN CONTRATO DE COLABORACIÓN CON FACILWARE, El Evento Apple del 2 de Marzo se podrá seguir también a través del programa de radio Facilware e… PODRÁN SEGUIR APARTE DE NUESTROS TWEETS, SUS COMENTARIOS DEL […]

Deja un comentario