Famosos con Mac (VI)

Escrito por Multi, el 8 de julio de 2008
votarmeneala

Es el turno de descubrir a Old Snake, The Big Boss, Raiden, Otacon… si te gustan los juegos de acción ya sabrás que estoy hablando del Metal Gear Solid 4.

Y es que tal como hemos descubierto, Apple está presente en el juego gracias a la posibilidad de encontrar un iPod durante el juego para escuchar música y la presencia de ordenadores mac que usan los científicos durante la partida.
Una vez más, Apple presente de forma indirecta de juegos, películas… que vemos día a día.

4 Comentarios en “Famosos con Mac (VI)”

  1. Alain dice:

    Siento escribirlo aqui, pero no vi ningun sitio discreto donde deciroslo…

    vuestros tutoriales son la caña, y si entro muchas veces en esta web es para ver si habeis sacado algo nuevo… Se que no vais a estar tol dia ahciendo tutoriales pero las noticias chorras y encima1 mes despues de que lo saquen otras webs no molan.

    Quiero seguir entrando aqui, antes de que me digais “que si no me gusta, no entre” quiero que sepais que solo lo digo porque me gustaria ese nivel que habia antes…aunque es vuestra web,un saludo

  2. multi dice:

    El “nivel” como tu dices se debe a, como ya apuntamos en un post anterior, a que estamos de Exámenes. Los acabamos esta misma semana, así que paciencia. Preferimos no cerrar el blog o poner un punto y aparte en fechas de exámenes como hacen otros bloggers y mantenerlo despierto aunque con menos noticias, videotutoriales… pero como ves en ningún momento lo hemos abandonado.
    Cuando ibamos a comenzar exámenes de Junio-Julio pensamos en la posibilidad de un “volvemos el més que viene” pero pensamos que podiamos continuar escribiendo con menos asiduidad pero… con nuevas aportaciones que lo mantuvieran vivo. De hecho en estas fechas varios de nuestros post han sido bien recibidos con muchos comentarios como el de “temperatura de tu mac”, “vuelta al ruedo: videotutorial a la carta”, “feature de seguridad de Firefox” … lo cual nos ha sorprendido y agradado ya no queremos encasillarnos con los videotutoriales sino aportar además noticias o trucos.

    Estamos preparando cosas nuevas, aunque no aparezca nada novedoso estamos trabajando en mejorar muchos aspectos, pero como ya te digo, el principal motivo son los Exámenes.
    De hecho te puedo avanzar que casi despues de un año de “vida”, estamos comenzando a pensar en cambiar varias cosas del blog para hacerlo más atractivo, funcional… eso también nos está llevando su tiempo.

    Lamento que como bien dices el nivel haya bajado un poco y te agradecemos el comentario puesto que todo comentario aunque sea crítica constructiva es bien recibido y esperamos poder volver a sacar post que sean de tu agrado y del resto de lectores, unos 800 al día (ahora que estamos en horas bajas jeje)
    Esperamos en un par de días volver a estar al 100%.

    Muchas gracias y… sigue entrando ;)

  3. Alain dice:

    OK, mensaje captado

    Ante todo quiero que sepas que lo decía de MUY buenas ehh!!

    Un saludo, y seguiré entrando!

  4. multi dice:

    Si si :) y gracias por la pequeña crítica. De todo se aprende. Pero vaya, he aprovechado un poco tu comentario para explicar a nivel general algo que igual muchos se han preguntado…

    Muchas gracias y en serio, comentarios así nos ayudan a mejorar. Sigue participando please ;)

Deja un comentario