Fieldrunners, uno de estrategia para Mac

Escrito por Jesús Quesada, el 16 de noviembre de 2012
votarmeneala

Fieldrunners es un juego que apareció en iOS hace ya algún tiempo y que se basa en el sistema de tower defense, es decir, tenemos que poner armas a lo largo del terreno para que lo enemigos no lleguen de un extremo a otro, ya que sino significaría GAME OVER.

los gráficos no son innovadores, lo básico para que sepamos distinguir cuales son las armas y cuales los soldaditos enemigos, aunque he de decir que no están nada mal para lo que es el juego: intentar que no pasen.

Ahora, está disponible para mac desde la Mac App Store, aunque es un port del de iOS y no ofrece novedades importantes a la versión para móviles, aunque jugar en una pantalla mayor siempre es mejor.

Está disponible al precio de 6 euros, un poco caro para lo que es, pero sino lo habéis probado y tenéis curiosidad por saber como es, adelante.

Si usas un dispositivo con iOS, decir que está disponible en la App Store Fieldrunners 2, que mejora muchísimo al original y que está disponible por 2,69 euros, al mismo precio que se encuentra la primera entrega.

Un comentario en “Fieldrunners, uno de estrategia para Mac”

  1. Arazal dice:

    La verdad que es sorprendente, compatible con Snow Leopard, que desarrollador más considerado, ya que Apple está olvidando -o intentando olvidar– a los usuarios de Lion (si y eso que salió hace más o menos un año), dado que como medida de persuación les cerrará el chiringuito de la Beta de Mensajes el 14 de diciembre, y sí quieres esa funcionalidad pasate a la siguiente versión ¿si no puedes o no quieres por cualquier motivo ajeno a tu voluntad de usuario? Te aguantas y te jodes, es la nueva política de Apple ¿qué pasa no te gusta? Entonces es que realmente este no era el producto que buscaba y has caido en nuestro engaño, fastidiate…

    Fuente: http://www.applesfera.com/aplicaciones/se-acabo-lo-que-se-daba-la-beta-de-mensajes-en-os-x-lion-finalizara-el-14-de-octubre

    PD. Pero si los usuarios de 10.8 se sienten discriminados por no ser olvidados, tranquilos, lo más seguro que el verano que viene saquen el León de los mares –que numéricamente será 10.9– y podrán comprobar que Apple trata a todos por igual, nos utiliza como fuentes de ingresos continua y sino quieres serlo, tarde o temprano tu Mac no será funcionalmente actual, por tanto irás perdiendo funciones –o el acceso a ellas– progresivamente

Deja un comentario