FingerPrint: Imprime desde tu iPhone o iPad a cualquier impresora del mercado

Escrito por JuLiNuX, el 1 de febrero de 2012
votarmeneala

 

Desde que la versión 4.2 de iOS vió la luz, tenemos la posibilidad de imprimir desde los gadget de la manzana a impresoras Wifi que cumplan ciertas características, el uso de AirPrint está limitado a ciertas impresoras pero os traigo una aplicación para que podáis imprimir desde cualquier dispositivo iOS a vuestra impresora.

FingerPrint nos permite “enlazar” cualquier impresora instalada en Mac o Windows con el dispositivo con iOS y así imprimir cualquier documento.

 

Paso 1: Descargamos e instalamos la versión de FingerPrint que se corresponda a nuestro Sistema Operativo, Windows y Mac.

Paso 2: Conectamos el iPhone/iPad/iPod a la misma red en la que esté el ordenador en el que hemos instalado FingerPrint.

Paso 3: Enviamos el documento que queremos imprimir.

 

Uno de los detalles importantes de este programa es que no solo nos permite enviar el archivo a la impresora si no que, podemos subirlo a nuestra cuenta dropbox o enviarlo al ordenador donde hemos instalado FingerPrint.

De esta forma todas las impresoras que estén instaladas en el ordenador nos saldrán visibles en el dispositivo iOS para su impresion.

FingerPrint se encuentra disponible para su descarga en la web de su autor y tiene un precio de 10$, la versión Trial, nos permite probar la aplicacion durante 7 dias para comprobar si se amolda a nuestras necesidades.

Sitio : http://www.collobos.com/

 

Deja un comentario