Firefox 4 Beta 3 publicada y lista para descargar

Escrito por David Calap, el 12 de agosto de 2010
votarmeneala

Firefox 4 Beta 3
Para los que nos gusta probar lo último en navegación web, ayer los chicos de Mozilla publicaron la Beta 3 de Firefox 4 que va a ser la siguiente versión en salir, supongo, a finales de este año.

En esta nueva versión se han ido corrigiendo bugs de varos tipos, se ha mejorado la velocidad y la estabilidad del browser y se ha dado compatibilidad a los gestos multitouch de Windows 7 así como mejorado el motor Javascript. Todavía saldrán un par de betas mas y la Release Candidate antes de que la versión final vea la luz de forma definitiva.

Como siempre, se ha dejado la URL de la descarga de las beta para los SO mas habituales y en muchos idiomas. Os dejo el link para probarla a ver qué tal lo están haciendo los chicos de Mozilla y si se ponen las pilas ya que Chrome viene pisando muy fuerte, y Safari por fin se ha subido al carro de los plugins o extensiones.

5 Comentarios en “Firefox 4 Beta 3 publicada y lista para descargar”

  1. arazal dice:

    Los gestos multitouch de W7 y ¿qué pasa con los gestos multitoch de Mac OS X, los cuales ya no se rigen solo a los portátiles con la salida del Magic Trackpad?

    Saludos

    • KLap dice:

      Mas les vale que tenga esto a punto, yo ya no soy de Firefox pero imagino que funcionarán o acabarán funcionando en la versión final para Mac, sobre todo por lo que dices, con el nuevo hardware de Magic TrackPad no pueden perder clientela ahi…

      • arazal dice:

        Es que es verdad, vale que Windows tiene la mayor cuota de mercado, pero las demás plataformas también cuentan. Aunque bien es cierto que esto no solo pasa con Firefox, el Chrome para OS X tardo bastante en salir. Pero bueno espero espero que esos gestos de Firefox también estén en OS X porque yo que siempre he sido un firme usuario de este navegador, me daría rabia cambiarlo.

  2. Montagon dice:

    Se nota (al menos en GNU/Linux) que Firefox está más centrado en Windows. Es una lástima porque a mí me encanta Firefox y lo he tenido que dejar de usar porque su rendimiento era… muy mejorable.

    Ahora con Chromium ni un problema alguna extensión que no me termina de convencer, pero eso es externo al navegador en sí. Espero que se pongan las pilas y se dejen de poner tantas cosas al de Windows dejando a los otros un poco descolgados.

  3. DanielMP dice:

    Se nota que la época en la que Firefox era el mejor navegador ha acabado… como dice Montagon lo están centrando en Windows… y yo creo que al final la gente va a terminar utilizando Chrome en Windows.

    En Mac me ha pasado un tanto de lo mismo: siempre había usado Firefox, pero es que el rendimiento era vergonzoso. Como no me convencía Chrome probé con la beta Minefield de Firefox 4, pero aunque estuve más de un mes y medio… no me convenció tampoco, porque es obligatorio que se actualice solo y cada actualización estropea las cosas que funcionaban correctamente en la versión anterior.

    Así que llevo casi todo el verano con Chrome, es rápido, cómodo pero no me gustan las extensiones.

Deja un comentario