FirefoxNotify: Integrar en Ubuntu 9.04 las notificaciones de Firefox

Escrito por GpoNsU, el 29 de abril de 2009
votarmeneala

firefox

Con esta extensión para Firefox podrás integrar las notificaciones de este navegador con el nuevo sistema que incluye Ubuntu 9.04. De esta forma tendrás un entorno de escritorio mucho mas uniforme e integrado con las aplicaciones, en este caso con Firefox.

Es muy sencillo de instalar, en primer lugar hay que cambiar un parámetro en la configuración de Firefox. Ponemos “about:config” como dirección URL y buscamos la siguiente entrada:

browser.download.manager.showAlertOnComplete

Luego hacemos doble click encima de ella para que cambie su valor de “true” a “false”. Hecho esto solo nos faltara descargar e instalar la extensión.

Finalmente cuando reiniciemos el navegador ya tendremos sus notificaciones integradas en el nuevo sistema que incluye Ubuntu 9.04.

Vía | Ubuntulife

3 Comentarios en “FirefoxNotify: Integrar en Ubuntu 9.04 las notificaciones de Firefox”

  1. Multi dice:

    … y eso en mi tierra se llama “Growl” para Mac xD
    lo que yo te diga… de verdad no te has pasado a Mac? Deberías! jajajja
    No no… que si tengo que hacer yo la sección de Linux me pasaría los días poniendo videos de pingüinos ;)

  2. GpoNsU dice:

    Mucho tendría que cambiar la política de apple para que yo me pase a Mac.

    Pasarse a Mac, ahora mismo, para mi seria como retroceder unos 10 años! jeje Con lo que me costo dejar Windows.. como pasarme ahora Mac… deja deja to pa ti!! eje

    Es como si a un preso de Guantanamo que acaban de soltar y conoce la LIBERTAD, le dices que si quiere ir de vacaciones una temporada a alcatraz… que la han puesto muy bonita… que las rejas son de coloresss y las duchas escupen agua perfumada… yo creo que se va a quedar en su casa, que a lo mejor no tiene ducha de rosas… pero no creo que eso compense su LIBERTAD xd

    SOFTWARE LIBRE FOREVER!!! XD

  3. David dice:

    La comparacion entre windows y mac y cárceles es epica! xD

Deja un comentario