Flash Player se actualiza a la versión 10.3

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 16 de mayo de 2011
votarmeneala

flash update

Acaba de llegar la nueva versión de Flash Player 10.3 bastante antes de lo previsto para tapar las últimas vulnerabilidades descubiertas recientemente (como siempre…. pero bueno es que se apresuren en arreglarlo), muchas de ellas clasificadas como críticas (de las que permiten incluso tomar el control de tu equipo).

Flash Player 10.3 no solo se limita a actualizaciones de seguridad, sino que tambien dicen haber mejorado su estabilidad y añadido nuevas características tales como “NPAPI ClearSiteData” , creada en colaboración con Mozilla y Google y de la cual ya se vino anunciando tiempo atrás como herramienta para la gestión de las cookies de flash.

3 Comentarios en “Flash Player se actualiza a la versión 10.3”

  1. Multi dice:

    Había un proyecto de Adobe que trataba de convertir los Flash a HTML5. ¿Recordais el nombre? No ha vuelto a sonar mucho…

  2. Benyer dice:

    Como nota a lo ya dicho, decir que en Mac viene acompañado de un panel de preferencias con algunas opciones, decir que el añadido no esta nada mal, aunque admito que hace mucho tiempo que tengo capado el flash, antes de que demonizarlo estuviera de moda xD

Deja un comentario