Fling. Ponle unos sticks analógicos a tu iPad

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 1 de junio de 2011
votarmeneala

fling [Facilware]

El iPad todos sabemos que es un cacharrete envidiable en todos sus aspectos salvo algún que otro detalle (usb ejem ejem) y que incluso apunta maneras para servir como plataforma de juegos portátil. No obstante, cuando jugamos en una pantalla táctil, lo normal es que nos sintamos incómodos, dan ganas de apretar esa pantalla y hacerlo no tiene ninguna consecuencia mas que el que te canses los dedos, acostumbrados de toda la vida a jugar con mandos analógicos, que dicho sea de paso, es que son lo más cómodo y práctico para jugar.

Fling es un artilugio diseñado para cubrir esa necesidad. Su funcionamiento es realmente sencillo, pues se fija a la pantalla con unas ventosas y por supuesto, está diseñado para no rayarla. El único problema es que los juegos necesitan estar diseñados teniendo a Fling en mente… cosa que tampoco parecer ser demasiado problema ya que al parecer en efecto esta siendo tenido bastante en cuenta y en la propia página de Fling se nos ofrece un listado con los juegos compatibles.

fling ipad [Facilware]

Se vende por unidades siendo 20 €uros el precio de cada uno, y de 29 €uros si nos llevamos  un par. Por último, comentar que las criticas al dispositivo por parte de quienes lo han probado son bastante positivas.

Sitio oficial

 

Deja un comentario