Foofind.com. Sorprendente buscador de contenidos.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 23 de febrero de 2012
votarmeneala

Foofind [Facilware]

Foofind (Alpha, o eterna beta, o peta… como está ahora de moda llamar eternamente a programas y servicios) es  un buscador de contenidos en la red que está ahora mismo en el ojo del huracán después de que Pablo Soto, conocido creador de software P2P en cuya sentencia fue declarado inocente, recibiese recientemente una carta amenazante de la RIAA en la que le dicen que o lo cierra o le hacen lo mismo de al gordito de Megaupload.

Independientemente de la legitimidad del servicio, la cual bien conocemos todos diga lo que diga y por muchos chanchullos que se traiga la RIAA, se trata de un buscador que me ha sorprendido mucho por lo completo, avanzado y eficaz. No se olvida de nada y busca en cualquier formato, desde descargas directas hasta torrents, pasando por el mismo streaming. Su licencia es GPL y está avalado por el Plan Avanza 2.0. Os dejo su “Acerca de”

Foofind es un motor de búsqueda universal. En Foofind trabajamos creando software que recorre todas las redes e indexa todos los archivos. De esta forma, pretendemos ofrecer el mayor compendio de enlaces disponible.

Foofind es una idea de Pablo Soto, creador de tecnologías P2P, desarrollada en Madrid, España por Foofind Labs S.L. en consorcio con MP2P Technologies.

Le deseamos mucha suerte y futuro, pues no esta haciendo nada ilegal.

Enlace: Foofind.com

Deja un comentario