Frases para un viernes (V)

Escrito por Multi, el 4 de febrero de 2011
votarmeneala

Vuelve una sección algo olvidada y vuelve con una vuelta de tuerca. Os propondremos semana a semana algunas frases que han quedado para la historia y os preguntamos: ¿fueron acertadas? ¿estais de acuerdo? Podeis comentarlas y decir si después del tiempo que ha pasado os parece que el tiempo le ha dado la razón al autor o por el contrario… no se ha cumplido.

Os dejamos con la frase de esta semana:

“El Pc seguira siendo la principal herramienta de acceso a Internet. El telefono móvil es muy popular, pero seguramente se utilizara mas para comunicaciones de voz y muy poco para la transmision de datos. Sobre todo por la limitacion del ancho de banda y el reducido tamaño de la pantalla” Craig Barett. Presidente de Intel. 1999

6 Comentarios en “Frases para un viernes (V)”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve una sección algo olvidada y vuelve con una vuelta de tuerca. Os propondremos semana a semana algunas frases que han quedado para la historia y os preguntamos: ¿fueron acertadas? ¿estais de acuerdo? Podeis comentarla……

  2. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    A mí me parece acertada, pero más bien por los precios de las tarifas de datos xD

  3. lgruz dice:

    Estoy de acuerdo con Rodrigo. Gracias a las nuevas pantallas táctiles, con tamaño más que respetable, no se vuelve una tarea tan complicada la navegación por internet. Pero si a un reducido ancho de banda le añadimos un precio descabellado, se convierte en una opción que no terminará de cuajar hasta que este hecho se solucione.

  4. Valan dice:

    Me parece acertada en partes, considero cierto que el reducido tamaño de las pantallas limita el acceso, a mi personalmente me resulta bastante incómodo navegar desde mi movil, sin embargo, herramientas como el mail o el acceso a webs como youtube, que la mayoria de sus videos estan a la resolución de las pantallas de terminales móviles, me resulta de gran utilidad en móviles.
    A los que comentáis que las tarifas son caras, si los móviles vienen con wifi integrado, com suele ser en la actualidad, podéis navegar sin problemas por la calle (casi siempre hay un amable vecino que deja su red abierta)

  5. […] This post was mentioned on Twitter by Facilware, Facilware. Facilware said: Frases para un viernes (V): Vuelve una sección algo olvidada y vuelve con una vuelta de tuerca. Os propondremos … http://bit.ly/eQquDy […]

  6. KLap dice:

    Ya no solo eso, sino que en 1999 las pantallas que existían no eran ni parecidas a los smartphones con los que contamos hoy en el mercado.

Deja un comentario