Fw 3.0 – Compartir los posts

Escrito por admin, el 3 de abril de 2010
votarmeneala

En facilware además de que tú disfrutes de nuestros post y videotutoriales nos gustaría que más gente nos conociera y nos linkara por eso dentro de cada post hay preparados unos enlaces muy sencillos para que nuestro post sea publicado en redes y webs muy intersantes.

Compartir una noticia es muy facil y hace que nuestro portal crezca con solo 1 click vuestro.

Meneame: Un clásico para publicar noticias, entradas, posts… si te parece que nuestro post es interesante y quieres compartirlo con los lectores de www.meneame.net e incluso conseguir que esa noticia llegue a la portada, solo tienes que, una vez dentro del post, pulsar “Enviar la noticia a meneame“.

Al hacerlo, aparecerá  en la noticia una pestaña adicional indicando que esta noticia se encuentra en meneame y el número de votos que esta recibiendo, pudiendo así votar directamente desde la web de facilware.

Delicious: También podemos enviar la noticia al site de delicious. Nuevamente un enlace directo desde nuestra web para facilitaros las cosas.

Twitter: Para los usuarios de twitter pueden directamente postear para todos sus lectores alguna de nuestras entradas. Para ello únicamente pulsando esta opción podrá aparecer el post en vuestra propia cuenta de twitter y a solo un click de ser publicada y vista por más gente. Como veis, lo estamos poniendo muy facil.

Facebook: Si usas la red social Facebook, lo primero que debemos es invitaros a haceros fans de Facilware o uniros a nuestro grupo. Podeis publicar en vuestro muro cualquiera de nuestras noticias para compartir con todos vuestros contactos.

Bitacoras: Por último, uno de los mejores sitios para publicar noticias y que estas sean votadas, Bitacoras. Por ello ponemos un acceso directo con un contador de votos. Si te ha gustado el post no lo dudes y vota nuestro artículo en Bitacoras.

Deja un comentario