Gaecin: Incorporación estrella a FacilWare

Escrito por GpoNsU, el 13 de enero de 2008
votarmeneala

Queridos lectores y amantes de la informática, tengo el placer de presentarme a todos vosotros como nuevo miembro (y futuro dueño) de este blog.

cirujiaeste.png

Me llamo Gaecin, y como veis, mi físico rompe el estándar que se podría esperar de un gran genio como yo. Pero no estoy aquí para ligar (ya se que os gusta lo que veis, y eso que os estáis perdiendo la mejor parte de mi…), mi tarea aquí es mas importante.

Estoy aquí por vosotros, el 95 % de usuarios, que inteligentemente no se dejan engañar por esta panda de frikis que quieren complicarnos la vida con sus “Sistemas inOperativos Alternativos”. Si, son inOperativos por que el único sistema operativo que funciona correctamente es Windows. Y cuando no lo hace, es por culpa de los virus que programan estos malditos frikis, piratas y envidiosos para jodernos y hacernos creer que su sistema es mejor.

Todos sabemos que no es así, y yo estoy aquí para recordárselo a los 3 ilusos (Maktub es de los nuestros) que llevan este blog y a toda su secta de seguidores.

Toda esta gentuza que utiliza software gratuito creado por piratas sin escrúpulos, les quitan el pan a esas personas honradas que se ganan la vida vendiendo el software que tanto les cuesta crear. No puedo permitirlo, ya que como famoso programador, (quizá me recuerden de grandes programas como: Explorando a internet VI, Blue Screen of Death o ventanas milenarias) me afecta directamente. Al igual que os afecta vosotros, ya que todos esos programas gratuitos son una basura comparados con los buenos programas privativos y de calidad hechos por gente honrada y trabajadora como yo.

Por hoy ya me despido de vosotros, fanes de la informática y gente de bien. A sido un todo honor tenerme aquí, hasta pronto.

2 Comentarios en “Gaecin: Incorporación estrella a FacilWare”

  1. alex dice:

    es a coña no? WTF?

  2. cranca dice:

    Gaecin, ya era hora que alguien pusiese los puntos sobre las IEs…
    Pero, desgraciadamente, veo que eres de esos que se quejan pero no aportan soluciones.
    Porque lo que deberiamos plantearnos es; hasta cuando debemos aguantar, las personas honradas y decentes del ciberespacio, esta lacra social que amenaza los mismisimos cimientos de nuestra bienamada sociedad capitalista? Ein?
    Deberiamos plantarnos y exigir a las autoridades, que tomen de una vez por todas medidas suficientes para detener esta plaga y que fusilen a todos esos indeseables, amigos de los terroristas y vayase usted a saber cuantas horribles cosas mas.
    La culpa de todo esto es, evidentemente de ZP, que seguro que a pactado en secreto con su cabecilla, el Stallman ese, que no es mas que un jipi degenerado y drogota, al que jamas confiaria mi ordenador.
    Arriba Windows! Uno, grande y pesado!

Deja un comentario