Especial Gamescom (III): Asura’s Wrath, Uncharted 3 y Assassin’s Creed Revelations

Escrito por Jordifv15, el 18 de agosto de 2011
votarmeneala

Finalizamos nuestro especial sobre la Gamescom con estos tres grandes títulos. El primero un juego multiplataforma del que no esperaba gran cosa y que se basa en las mecánicas de un juego de lucha, el segundo un exclusivo de PS3 que intentará mejorar a su predecesor cosa que será muy difícil pero que naughty dog nos tiene acostumbrados y finalmente la última aventura de nuestro amigo Ezio Auditore que con ya unos añitos de más se prepara para descubrir de una vez por todas que hay detrás de los Templarios.

No pinta mal ¿verdad?. Lo sé, tenéis ganas de saber más. Tras el salto vuestros deseos serán concedidos.

 

Y es que en ocasiones a los jugones nos cuesta adoptar nuevos estilos en los vidoejuegos, y la lucha no es uno de los míos pero después de ver el magnífico trailer de Asura’s Wrath sé que voy a tener que cambiar mi punto de vista respecto a estos juegos. Si os gustan los juegos tipo Street Fighter y también las escenas espectaculares tipo Dragon Ball o Naruto no dudéis en probar este juegazo.

Cyberconnect2 y Capcom nos presentan este título que si bien seguramente no será candidato a G.O.T.Y. nunca viene de mal repartir mamporros espectaculares, ¿no creéis?

Nathan Drake, Elena, el carismático Sully y la impresionante Cloe vienen con ganas de dar guerra, y yo que quieres que te diga, estoy dispuesto a recibirla. Si bien las dos anteriores entregas nos dejaron pegados a nuestros televisores disfrutando de las cinemáticas, la aventura, los decorados, etc. este promete ser mejor. En Uncharted dieron especial importancia al agua, en Uncharted 2 a la nieve y en este tercero dicen que al fuego pero después de ver el gameplay mostrado en el E3 en un transatlántico la verdad es que no tengo tan claro que no se hayan dedicado en especial a todo el juego.

Luce espectacular, con muy buenas animaciones, toques de humor y personajes creíbles. La atlantis del desierto de Arabia, el secreto de Drake… ¿será tan bueno como parece? El 1-11-11 (bonita fecha por cierto) lo descubriremos.

My name is Ezio Auditore and like my father before me I’m an assassin.

Así se presentaba en su primera entrega nuestro joven asesino, sí joven. Lo hemos visto crecer a lo largo de dos entregas y ahora toca la tercera edad, bueno igual me he pasado pero ya le queda poco para irse al hogar del jubilado pero no sin antes acabar lo que dejó empezado: su lucha con los templarios. En este capítulo se promete profundizar y finalizar en la vida de este personaje así como resolver los misterios que majistralemnte entrañron su cuerpo de producción.

Hemos visto a Altair por ahí en medio y el título es bastante explícito: Revelations. Pues eso, revelaciones, básicamente cerrar la entrega de Ezio explicando todo lo que nos preguntamos. Se aprecia una ligera mejora gráfica y unos decorados muy trabajados, como ya vimos en los anteriores Assassin’s Creed.

P.D.: como habréis podido ver en el vídeo habrá ocasiones en que podremos controlar a Altair.

Y hasta aquí nuestro especial. Espero que os haya gustado y os haya servido para poder conocer que ha pasado principalmente en la Gamescom. Cualquier curiosidad, sugerencia o comentario será gratamente aceptado.

¿Vosotros que sois más, de asesinos o de aventureros?

3 Comentarios en “Especial Gamescom (III): Asura’s Wrath, Uncharted 3 y Assassin’s Creed Revelations”

  1. gibrain dice:

    aun soy mas un amante delos FPS , Asura’s Wrath es uno de los que mas he esperado, y pues assasing mm no me llama…..
    excelente creo que seria bueno dar un poco de especificacion de games pa pc…..algo de historia…digo …bueno pero buen ṕost compadre

    • Jordifv15 dice:

      Sí, claro. En este caso esta haciendo una visión general. Cuando profundice más en el juego en particular ya pondría más detalles de todo tipo. Gracias

  2. […] sí, Asura’s Wrath, título del cual os hablamos brevemente en el repaso a la Gamescon se podrá disfrutar durante el 21 y el 24 de Febrero de 2012 (en EEUU y Europa respectivamente). […]

Deja un comentario