Especial Gamescom (I): Hardware y Battlefield 3

Escrito por Jordifv15, el 17 de agosto de 2011
votarmeneala

Estos días se ha celebrado la Gamescom. ¿Qué es la Gamescon? Diríamos que es una de las ferias de videojuegos más importante de Europa, por no decir la que más. Vendría a ser un pequeño, repito, pequeño E3 europeo. Bueno pues ayer terminó esta convención con las conferencias de EA y Sony. LA mayor parte de lo que se vio fueron avances de próximos grandes títulos así como más información de algunos. ¿Queréis saber que fue lo más relevante de esta convención? Tras el salto lo descubriréis.

 

Vamos a dividir todas las novedades en varios posts, de esta forma quedará todo más organizado y será más fácil disfrutarlo. Nuestro comañero Rodrigo ya nos ha comentado dos de las principales novedades: por una parte la rebaja del precio de PS3 y por la otra la creación de un modelo más económico de PSP. Estas dos propuestas son muy acertadas por parte de Sony ya que Xbox 360 ya llevaba un tiempo a menor precio que PS3 y con los exclusivos que vienen a finales de año puede que más de uno se acabe de decidir ahora en comprar la consola nipona. El nuevo modelo de PSP lo veo como un ataque desesperado por rascar un poco más de dinero a puertas de su nueva portátil. Estas han sido las novedades respecto al hardware. Ahora viene la “chicha”: el software.

Pues empezamos destacando un vídeo multijugador mostrado sobre Battlefield 3, uno de los juegos más avanzados técnicamente y más esperados por todos los amantes de los shooters. ¿Será este le definitivo killer de Call of Duty? A juzgar por los vídeos y toda la información la respuesta esta más que clara: sí. No solo gráficamente es espectacular, también se promete una historia larga (sobre las 12 horas de duración, el doble que su competencia más directa) y un multijugador con grandes posibilidades y muy entretenido, y lo mejor, ¡hasta 64 jugadores en PC y 24 en consolas!

Podemos ver en el vídeo combates aéreos en el multijugador que la verdad hacen que se te caiga la babilla.

Además en el siguiente vídeo podremos ver algo que muchos usuarios consoleros se preguntaban: Vale ne pc muy bien pero, ¿y en videoconsolas? pues en este caso ha sido en PS3 y la verdad es que se muestra muy fluido y brutal.

Battlefield 3 en consolas

La verdad, un juego que quita el hipo y que desde facilware tenemos muchas ganas de probarlo y transmitiros nuestras impresiones.

Como veis esta conferencia nos ha servido para despejarnos dudas de muchos de los grandes títulos. En el próximo post más novedades.

 

2 Comentarios en “Especial Gamescom (I): Hardware y Battlefield 3”

  1. forest dice:

    increible el motor Frostbite 2 Oo

  2. […] gráfico, que utilizará el Frosbite 2 que seguramente os sonará por el poderío demostrado en Battlefield 3. Otra gran novedad es que podremos salir del coche y jugar a pie. Bueno quien dice jugar dice […]

Deja un comentario