Generación Gamer: Capítulo 2

Escrito por Jordifv15, el 13 de septiembre de 2011
votarmeneala

Hace poco os mostraba el primer capítulo de este documental. Un trabajo muy bien hecho del que ahora podemos disfrutar la segunda parte. En ella descubriremos los entresijos del multijugador de Halo así como las historias que nos explican estos dos chicos que son de lo mejorcito de España. Tras el salto lo prometido.

Ya tenemos ganas de poder visualizar la tercera entrega. La verdad es que esta propuesta de acercar a estos grandes jugadores a todo el mundo es una muy buena idea. Hay que felicitar a la LVP por la gran labor que están realizando tanto en este documental como en toda la infraestructura que mantienen.

13 Comentarios en “Generación Gamer: Capítulo 2”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco os mostraba el primer capítulo de este documental. Un trabajo muy bien hecho del que ahora podemos disfrutar la segunda parte. En ella descubriremos los entresijos del multijugador de Halo así como las historias que…..

  2. ¿5 disparos a la cabeza? Ya no me gusta este juego xddd eso no es serio.

  3. forest dice:

    yo si no es con raton es imposible. No hay quien me tumbe en el hl por ejemplo, pero con pad, imposible. Me retiro xDDD

    a sido enorme el video. Espero que sigan, quiero ver más.

    • Pssss mas bien parece un reportaje de Halo Reach ¿no creéis? A la hora de jugar no veo que estén contando ningún secreto ni curiosidad…. solo veo cosas basicas de juego xd

      • Jordifv15 dice:

        A ver estos dos jugadores están especializados en Halo xd y por eso hablan de él ya que es de lo que más saben. En esta ocasión nos hablaban sobre los aspectos básicos de las estrategias en el multijugador y la base de su técnica. Además lo importante, a parte de ver como es el juego y su desarrollo, es también conocer quien estra detrás del muñecote, como es su vida y sus visiones sobre el mundo de los videojuegos.

        • Te digo yo como son la mayoría: trolls sin sin vida propia que solo viven para determinado juego xd. O eso o directamente cheaters, porque en practicamente todos los juegos online hay miles de jugadores que no se pueden explicar, que les vacías un cargador de AK47 a un metro de distancia y no les matas pero ellos a ti de un tiro con una pipa cutre te matan 200 metros…..

          Aunque los que me ponen especialmente furioso son los que juegan sin estilo ni deportividad, como verdaderos trolls y encima te ganan, que si continuamente dando saltitos como un gilipollas (yo no veo en las guerras que los soldados disparen mientras dan saltitos) y bueno… podría tirarme un buen rato narrando como juega la gente…. xd creo que tampoco es ningún secreto.

          PD: ¿se notan demasiado mis berrinches con el mando? xDD no en serio, no es coña, hay demasiada gente desesperante… cuando SABES que eres bueno y ves a gente jugar MAL y que por ello gana.

          • Jordifv15 dice:

            A ver tampoco creo que dar saltos o utilizar otros métodes sea malo. Cada uno tiene su forma de jugar. Además, hay muchos cheaters, pero también hay grandes jugadores. Un ejemplo son estos dos, o los muchos que participan en la LVP y están en las posiciones más altas. En este caso, si visualizaste el primer capítulo, los jugadores tienen mucha vida propia y normalmente juegan cuando todo aquello que tiene más prioridad (trabajo, amigos, familia) ha sido cumplido. Si bien es cierto que para estar a ese gran nivel necesitas sacrificarte, pero de la misma forma en que se sacrifica un deportista.

            Creo que has exagerado un poco, sobre todo en el primer párrafo. Generalizar por generalizar no os bueno. De todas formas me gusta que te hayas interesado por este tema y que aportes tu opinión. Gracias

          • Hombre ya se que no todos será así….. en el caso de estos dos pues no… (aunque vete a saber cuanta vida propia tienen en realidad mas allá del trabajo, la consola y lo que te muestran en el primer capítulo… que puede ser perfectamente para el documental y que luego apenas salgan xd, pues con los trabajos de hoy dia y las horas que parecen echarle… dudo que les quede mucho tiempo al dia para otra cosa) Yo tenía un colega que entre la consola y el anime, se estuvo 3 años casi sin salir de casa 11 horas al día con este tema (lo de las 11 h tal cual, el mismo me lo contaba jactándose de ello, y diciendo que se había visto y se sabía más de 350 y tantos animes al dedillo y lo mismo con los juegos de lucha)…. ni estudiaba ni trabajaba… y sus padres inexplicablemente no le echaban de casa…..

            Buah, es que creeme, cuando juegas partidas y ves que hagas lo que hagas aun siendo fanático de los shooters como soy yo desde pequeño y por lo tanto, tengas experiencia y habilidad… te pasas los modos historia en dificiltad extrema como si nada…. y vas al multi y no matas a ni uno, es mas, que nada mas aparecer ya estas muerto porque te estaban esperando y mil trucos viles más…… pues no te extrañe que coja odio a la gente de este “nivel”. Los únicos juegos de acción multi en los que se puede jugar con un mínimo de normalidad hoy día en mi opinión es en el battlefield 1943 y el Killzone 2…. de los que he jugado, que son muchos xd.

            No te extrañe mi rabia tio, youtube esta lleno de videos de gente que coge el modern warfare 2 y lanza un cuchillo al cielo y 1 Km más adelante al bajar se le clava en la polla a un enemigo al que ni había visto matándolo en el acto…. es que hay mucho troll (me niego llamar a eso buen jugador)

    • Jordifv15 dice:

      Si si no te preocupes que la tercera parte… próximamente en facilware xd

  4. Jordifv15 dice:

    Hombre es que justo CoD es una de los juegos más trucados pero bueno jaja. Entiendo lo que me quieres decir, aunque matizo que ese amigo tuyo tampoco es lo normal. Es más la mayoría de mis amigos por no decir todos juegan a la videoconsola y le dedican tiempo a otras cosas. Comprendo tu frustación y la comparto ya que más de una vez he estado a punto de tirar el mando a la televisión xd

Deja un comentario