Generación Gamer: Capítulo 4, Final de la Temporada

Escrito por Jordifv15, el 22 de septiembre de 2011
votarmeneala

Decimos adiós a este gran documental protagonizado por el quipo Dimegio con un capítulo final muy especial: el desafío contra los Giants. Recordemos que en los primeros capítulos se hablaba de un jugador de una gran calidad individual, DSHOT! con el cual en este ocasión se verán las caras. Tras el salto, lo prometido.

La verdad es que ha sido un gran reportaje que nos ha acercado mas a la vida de los grandes jugadores. Recordaros también que este fin de semana se celebra en Barcelona la Final Cup y Facilware.com estará allí para cubrir el evento. A continuación os dejo los links de los capítulos anteriores por si os los perdisteis.

Primer Capítulo + Tràiler

Segundo Capítulo

Tercer Capítulo

10 Comentarios en “Generación Gamer: Capítulo 4, Final de la Temporada”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Decimos adiós a este gran documental protagonizado por el quipo Dimegio con un capítulo final muy especial: el desafío contra los Giants. Recordemos que en los primeros capítulos se hablaba de un jugador de una gran calidad i…..

  2. forest dice:

    3:01
    enorme

    el tio está sudado, para que digan que no cuesta xDDDD

    Ya concretais en un post como cubris el evento y mas!

  3. naxoribes dice:

    Ojalá que te vaya bien cubriendo el eento mucha suerte!

  4. Lucas_ont dice:

    Hola, sigo vuestro blog desde mi samsung galaxy con android, por lo visto aún no podemos ver los vídeos en vimeo, si no es mucho pedir, agradecería un link a youtube o algo, gracias.

  5. […] destacamos el equipo Dimegio, del cual hemos seguido su metodología a lo largo del reportaje Generación Gamer. Esta vez se volverán a ver las caras contra los GIANTS para buscar una revancha. Todos los […]

  6. […] verdad es que todo el hype que había creado el documental Generación Gamer se ha visto reducido rápidamente con la prematura eliminación de Dimegio. Destacamos sus intensos […]

Deja un comentario