Gina responde en Facilware

Escrito por Multi, el 30 de octubre de 2008
votarmeneala

Como ya anunciamos en este post, Gina Tost era nuestra invitada especial del primer aniversario de facilware. La autora de numerosos blogs entre ellos ginatonic.net ha leido y contestado como no con un video (dividido en dos partes) a todas las preguntas que le formulasteis.

Desde aqui agradecer a Gina su tiempo y su trabajo además de darle un fuerte abrazo con la esperanza de poder volver a contar con ella en nuestro segundo aniversario.

1ª PARTE

Después del salto la segunda parte del video con las respuestas.

2ª PARTE

7 Comentarios en “Gina responde en Facilware”

  1. meneame.net dice:

    Gina Tost responde a los lectores de Facilware…

    La famosa blogera Gina Tost (ginatonic.net) responde a las preguntas que los usuarios del blog facilware.es le hicieron. Gina tiene un blog seguido por muchos usuarios en la red y gracias a ello ha pasado del blog a la televisión haciendo programas pa…

  2. La verdad de la milanesa dice:

    No se quien es pero por favor, no más post de este tipo.

    Un saludo.

  3. Multi dice:

    Gina Tost es una persona que ha conseguido con un “simple” blog, saltar a la televisión, tener su propio programa, hacer conferencias para Google o Youtube… además de una amiga.
    La invitamos a participar en nuestro primer aniversario por que Gina es realmente alguien dentro del mundo blog y pensamos que a los lectores les gustaría poder hacer preguntas sobre todo pensando en muchos otros blogers que nos leen y que tengan curiosidad de preguntarle como ha sido su éxito, como lo ha conseguido y todo sobre su blog http://www.ginatonic.net
    Para nosotros ha sido un placer tenerla y poder contar con alguien de su categoría en nuestro primer aniversario a la vez que la gente se animó a realizarle preguntas y todo por lo que se puede ver salió bastante bien.
    Sus respuestas son bastante interesantes, es su forma de ver las cosas, ni mejor ni peor pero cada uno está donde está y donde ha llegado Gina nadie puede dudarlo.

    Lamentamos que no te agrade este tipo de post pero en Facilware esperamos poder contar con ella y con más amigos que al igual que ella han conseguido su pequeña fama a través de un “blog” como este.

    Un saludo.

  4. luis dice:

    Me ha encantado!! no la conocía pero me parece que me volveré asiduo. Igual que a vuestra página. Tampoco la conocía y me ha parecido muy interesante!!

    Un saludo y ánimo

  5. Gina dice:

    Gracias :D

    Un placer, y muchas gracias por todo. Sois un encanto, jeje.

  6. Berto dice:

    Te queremos Gina !!! :)

Deja un comentario