Gnome Voice: Controla tu escritorio con la voz

Escrito por GpoNsU, el 12 de marzo de 2009
votarmeneala

6 Comentarios en “Gnome Voice: Controla tu escritorio con la voz”

  1. Alvaro dice:

    Sin animo de ser demasiado critico, la aplicacion me parece muy interesante pero no entiendo como puedes hacer un videoanalisis de un programa que no tienes la ultima version, que no sabes cuantas mejoras tiene la ultima version, no poner un enlace para descargarlo y no decir si puedes lanzar comandos en castellano…

    No se, me gusta mucho esta pagina, y me gustan vuestros videotutoriales, pero este lo veo un poco flojillo para una aplicacion tan interesante…

    Sin animo de ofender, de verdad.

    un saludo

  2. GpoNsU dice:

    Hola Alvaro,

    Tranquilo no ofendes, cualquier critica constructiva es bienvenida.

    Es cierto que podría haber utilizado la ultima versión y profundizado mas en el programa, pero si sigues a menudo esta sección veras que no es realizar un vídeo análisis lo que intento.

    Mi intención es dar a conocer aplicaciones para GNU/Linux mostrando para que tarea están enfocadas sin profundizar demasiado en explicar como funcionan, no se si me explico xd.

    Miralo mas bien desde el punto de vista de una demo. Pongo un programa, te digo que hace y te muestro un vídeo de demostración de dicho programa xd.

    Eso es lo que intento en esta sección, no se si sera la mejor idea hacerlo de este modo, y quizás mas adelante me anime a hacer vídeo análisis de las aplicaciones que mas os gusten.

    Muchas gracias por tu comentario, un saludo!

  3. Alvaro dice:

    Ok, me alegra que no te haya sentado mal, porque de verdad que no iba en plan “tocapelotas”, solo que me ha resultado muy interesante la aplicacion y me gustaria saber si tiene mas opciones y poderla usar en castellano, asi le pillo un netbook a mi madre con linux y se lo configuro para que sea mas facilito, jeje ;)

    Felicidades por vuestra pagina, que la sigo a diario y lo haceis muy bien,

    un saludo

  4. GpoNsU dice:

    Lo del idioma, en la pagina del proyecto dicen lo siguiente:

    Please note that your interface should be in English. It’s possible to work with more languages like German, Russian or Spanish, but it will require additional effort from you.

    Que si mi ingles no falla (suele fallar a menudo xd) viene a decir:

    Por favor, tenga en cuenta que su interfaz debe estar en Inglés. Es posible trabajar con más idiomas, como alemán, ruso o español, pero esto requerirá un esfuerzo adicional por su parte.

    No se a que se refieren con eso del esfuerzo adicional, pero bueno, en principio parece que si se podría.

    Aqui te dejo el enlace al paquete .deb de la ultima version del programa:

    – Descargar.

    Y también te linko un vídeo demostrativo de la versión 0.2 donde podrás ver como realizan mas cosas, como seleccionar texto, menús de opciones…

    http://www.youtube.com/watch?v=GCSgkUnlGGA

  5. Alvaro dice:

    Muchisimas, muchisimas gracias.

    Le echare un vistazo a ver si saco algo en claro de “mi esfuerzo propio” para funcionar en castellano, jeje

    un saludo y gracias ;)

  6. […] recordamos Gnome voice control, pero también recordaremos las pocas cosas que se podian hacer… voxforge pondrá fin […]

Deja un comentario