Google anuncia un cambio en su política de privacidad

Escrito por nachostotal, el 30 de enero de 2012
votarmeneala

Si tienes una cuenta de correo Gmail seguramente habrás recibido el email de parte de Google en el cual nos informan sobre los cambios en la nueva política de privacidad que entrará en vigor a partir del 1 de marzo del 2012.

Dentro de estos cambios está la eliminación de 60 políticas de privacidad de sus productos para resumirlas en una sola, la cual la han redactado de una forma más simple y fácil de leer.

Según Google, la idea de estos cambios es ofrecernos una experiencia “Multiproducto” hecha a nuestra medida. Es como tener todos los servicios que utilizamos de Google bajo el mismo techo (siempre que estemos conectados con nuestra sesión de usuario, claro está).

Es importante, y te recomendamos, que te tomes unos minutos para leer esta nueva política de privacidad.

Piensa en los vídeos que vemos o subimos a Youtube, las páginas que visitamos, las búsquedas que hacemos, nuestros contactos en Google+, las aplicaciones que descargamos en el Android Market, nuestras suscripciones en Google Reader, nuestros emails, documentos, fotos, las búsquedas en Google Maps, nuestra geolocalización… prácticamente toda nuestra información.

En los siguientes enlaces podrás leer el cómo Google utiliza o puede llegar a utilizar todos nuestros datos. Por eso no dejes de leer esta información, saca tus propias conclusiones y anima a tus contactos a que le echen una mirada.

Descripción General de Políticas y Principios de Google | Enlace

Nueva Política de Privacidad de Google (entrada en vigor, 01/03/12) | Enlace

Condiciones de Servicio de Google (entrada en vigor, 01/03/12) | Enlace

Preguntas Frecuentes Enlace 

También puedes ver la campaña sobre el tema que Google ha publicado en Youtube:

Google Privacy | YouTube

 

Un comentario en “Google anuncia un cambio en su política de privacidad”

  1. jjdrako dice:

    un medico puede saber mas de ti que tu mismo con solo leer el historial, pero que una compañia sepa aun mas no se hasta donde se puede sentir uno seguro, se que solo sabra lo que tu escribas pero a poco que no pares de hacer consultas en google sabra mas de tus gustos que tu propia pareja :(

Deja un comentario