Google Chrome 10.0.648.127 final ya con nosotros.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 10 de marzo de 2011
votarmeneala

Google no descansa ni un minuto con su espléndido navegador Chrome, que ya se presenta entre nosotros en su versión 10.0.648.127. Como siempre trae bastantes novedades. Paso a listaros las más sonadas:

– El motor Javascript V8 una vez más ha sido optimizado para mejorar su rendimiento (este apartado parece que lo mejorarán hasta el infinito visto lo visto los últimos años xD)

– El menú de opciones del navegador ha cambiado notablemente y ahora se despliega en una pestaña más del navegador, mejorando así su integración.

– La tecnología de sandboxing de Chrome se ha extendido al Flash que este navegador incorpora de serie, mejorando enormemente con ello la seguridad de tu sistema (flash siempre ha tenido sus fallas, que podrían ser aprovechadas por atacantes… así que ahora se aisla esto y queda resuelto)

– La aceleración por GPU ahora viene activada por defecto. Ya existía en las betas, pero sin venir activada.

– Se corrigen 23 vulnerabilidades.

Bien, estas son las características a mi parecer más llamativas, si quieres todas puedes pasar por el sitio oficial con el listado completo de cambios.

2 Comentarios en “Google Chrome 10.0.648.127 final ya con nosotros.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google no descansa ni un minuto con su espléndido navegador Chrome, que ya se presenta entre nosotros en su versión 10.0.648.127. Como siempre trae bastantes novedades. Paso a listaros las más sonadas: – El motor Javascript V…..

  2. Juanma dice:

    Este navegador me gusta cada día más.

    Aún uso Firefox por dos tonterías pero que no sé si tienen solución en Chrome: Que al pulsar Ctrl + T para abrir una nueva pestaña me aparezca mi página de inicio y no una página en blanco. Y algo parecido a Flashblock.

    Tampoco es que haya investigado mucho y fue hace ya un tiempo cuando me dio por mirar vagamente por Internet.

Deja un comentario