Google Chrome 14 disponible

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 18 de septiembre de 2011
votarmeneala

Ayer se actualizó Google Chrome a su versión 14 estable y es muy posible que ya lo tengas instalado sin saberlo. No obstante siempre es bueno realizar la comprobación yendo al “Acerca de” ya que por el motivo que sea, no siempre se actualiza solo y tan solo con este paso, Chrome hará la comprobación y se actualizará.

Veamos que trae de nuevo este excelente navegador:

La versión 14 de Google Chrome no viene tan cargada de interesantes novedades como hasta ahora nos tenían acostumbrados; no obstante algunas trae. Lo primero en lo que ha mejorado es en la seguridad, implementando notables mejoras en este sentido, mejorando la compatibilidad HTTPS. El motor JavaScript V8 ha sido actualizado, permitiendo listas blancas en el bloqueo de cookies. También se ha mejorado la seguridad al instalar aplicaciónes desde la Chrome Web Store. Ahora se admite además la autenticación de DNSSEC para HTTPS, lo que es un refuerzo para los protocolos de seguridad web.

Chrome 14 soporta dos tecnologías nuevas para facilitar el desarrollo de aplicaciones web más potentes: Web Audio Api, que es un conjunto de aplicaciones javascript para permitir la creación de audio con efectos sonoros simulados. La otra es Native Client, una tecnología OpenSource para ejecutar código C y C++ de forma segura dentro del navegador, de momento solo compatible con las aplicaciones de la Chrome Web Store (de momento, dice Google)

¿Agilidad y velocidad de arranque? No se nota diferencia, y es que este aspecto ya es dificilmente mejorable en Chrome, no diré que va más rápido por no basarme en simples imaginaciones. Digamos que esta vez se han centrado los otros apartados comentados.

Enlace: Google Chrome

6 Comentarios en “Google Chrome 14 disponible”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se actualizó Google Chrome a su versión 14 estable y es muy posible que ya lo tengas instalado sin saberlo. No obstante siempre es bueno realizar la comprobación yendo al “Acerca de” ya que por el motivo que sea, no siem…..

  2. Gibrain Hernández dice:

    a descargar..

  3. Arazal dice:

    Firefox 7 a por el!!!!

Deja un comentario