Google Chrome ya tiene el 10% de cuota de mercado

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 3 de febrero de 2011
votarmeneala

Así es señores y señoras, el rapidísimo navegador de Google acaba de alcanzar un 10,7 % de cuota de mercado frente al resto de navegadores, cosa que teniendo en cuenta su edad y la fuerte competencia que hay (la cual solo beneficia forzandose unos a otros a ser mejores a cada versión) pues no hay que negar que esta bastante bien.

A mí la verdad que no me extraña nada dado no solo el apoyo promocional de la misma Google, sino porque realmente es un navegador muy rápido y sencillo, con un ciclo de desarrollo constante y frenético que lo mejora a pasos de gigante.

Tras el salto tenéis unos gráficos para ver la evolución del 2010-2011 de los navegadores.



7 Comentarios en “Google Chrome ya tiene el 10% de cuota de mercado”

  1. Multi dice:

    A lo que añadiría: “¿Solo?” Sinceramente, Google Chrome me ha sorprendido y convencido. Creo que pronto va a desbancar a Firefox aunque por el momento, parece que a quien le está comiendo usuarios es al Explorer.
    Lo que me preocupa y mucho es que el 11% (más que la cuota total de Chrome) aun use IE 6.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Para mí lo único en lo que le queda mejorar es en la presentación y gestión de marcadores, un poquito mas caótica y menos completa que otros como Firefox; para mí Firefox siempre ha sido perfecto en ese sentido, intuitivos y personalizables de la forma más facil imaginable, incluso puedes ir arrastrando y soltando o eliminar páginas con simples clics derechos como si fuesen archivos, eso no te deja ni Opera ni Chrome que yo recuerde…. y es un fastidio porque soy un maniático de los marcadores.

  2. Sergio dice:

    hey como no se inglés aunque use el traductor de Google que es esa tercera grafica a que se refiere?

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Hum… no debí ponerla ahora que me fijo…. se trata de una gráfica que expresa qué navegadores usa la gente que navega por la web original de esta noticia. Ahora la quito para no confundir.

  3. Sergio dice:

    Gracias por la respuesta

Deja un comentario