Google hará que huelas tus búsquedas

Escrito por Carlos Montalvo, el 1 de abril de 2013
votarmeneala

Google te permitirá realizar búsquedas por olores. Tal y como se nos muestra en el vídeo la nueva beta (que estará disponible en un plazo relativamente corto de tiempo) los usuarios de Google podrán identificar mejor lo que estén buscando y a la vez compartirlo con sus contactos.

El origen de esta idea viene de un miembro del equipo de la empresa de Mountain View que quiso asemenjar la búsqueda a la de un perro. La forma en la que podrá hacerse realidad viene bien detallada en el vídeo.

Por otro lado estará disponible tanto para ordenadores como para dispositivos Android, lo que hará que los usuarios móviles tengan una experiencia mucho más completa.

11 Comentarios en “Google hará que huelas tus búsquedas”

  1. david dice:

    Como te la han colado chaval

  2. lgruz dice:

    ¿Ahora también vamos a copiar el día de las bromas de abril? Me parece bien que se hable del gesto de Google al respecto, pero de ahí a hacer la broma como si estuviéramos en el Reino Unido hay un paso. La gente de este país no entenderá la broma y quien sabe si alguno hasta se lo tomará en serio al no tener razón alguna para pensar lo contrario.

  3. Jajaja solo es un guiño al día de los inocentes, me pareció gracioso sobre todo por lo del perro. No pretendía confundir a la gente. Pido disculpas si ha podido llevar a algún tipo de equívoco.

  4. El Rorro dice:

    Jajajaja tal parece que muchos han caído con esta y con la de Youtube

  5. lgruz dice:

    Yo aquí el “problema” lo veo en lo comentado anteriormente. Nosotros ya tenemos un día de los inocentes y no fue ayer, por lo tanto la gente no será consciente de que puede ser una broma, y los que sí lo son pensarán que tú te lo has creído. Aunque en este caso si te lo hubieras creído me lo haría mirar :P

  6. Jajaja No me lo he creído, en serio. Solo que me pareció gracioso, por favor, olores a través del wifi y el altavoz??? Lo más que llegarías a oler es a pollo quemado si lo revientas jaja. Pero hay que reconocer que se lo han currado. A mi me hizo gracia sobre todo por el tío ahí todo convencido de que la idea se la dio su perro XD.

  7. German dice:

    Deberíais controlar los posts de Carlos, esto va de mal en peor.

  8. Arnau dice:

    Pues a mi me parece muy divertida la broma. Gracias Carlos sigue asi que me has hecho sacar una sonrisa.

Deja un comentario