Google le pone fecha de cierre a Picnik

Escrito por nachostotal, el 23 de enero de 2012
votarmeneala

No hace ni 2 años Google adquiría Picnik, una aplicación web de edición fotográfica, y hace unos días anunciaban su cierre programado para el día 19 de Abril del 2012.

Junto con Picnik cerrarán otros servicios como Needlebase, Social Graph API, Google Message Continuity y Urchin. Además Google Sky Map será Open Source. Por lo visto están haciendo una limpieza desechando lo que no es tan rentable.

Pero volvamos a Picnik. Hasta que llegue el día del cierre la aplicación seguirá estando disponible con algunos cambios. Por empezar han creado una nueva herramienta llamada Archivos para llevar de Picnik con la cual se podrán descargar fácilmente las fotos que tenemos allí almacenadas mediante archivos .zip.

También reembolsarán por completo el monto pagado a los suscriptores Premium. Y por último dejan liberada la cuenta Premium para todos, si! podemos utilizar Picnik Premium gratis hasta el 19 de abril.

La app web es compatible con Windows, Mac y Linux. Además, en Google Chrome, podemos añadirla al navegador. Os recomiendo echarle un vistazo y aprovechar todas las funciones que ahora tenemos disponibles con el Premium gratis. A continuación el enlace.

Picnik | Enlace

Deja un comentario