Google Play Music por fin llega a España

Escrito por David Calap, el 14 de noviembre de 2012
votarmeneala

Google Play Music ha desembarcado por fin en España y está disponible desde ya. Se acabó el tener que conectarse bajo un proxy para poder darte de alta y usar el servicio por lo que los amantes de la música estamos de enhorabuena ya que vamos a poder disfrutar de nuestras bibliotecas en la nube y también comprar nueva música desde dicha plataforma de una forma muy sencilla.

Lo que Google ofrece con Google Play Music es la posibilidad, como bien he dicho, de comprar música directamente además de poder almacenar hasta 20.000 canciones de nuestra biblioteca personal en la nube completamente gratis y así poder escucharla desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web o mediante las aplicaciones específicas que existen tanto en plataformas Android como iOS (desconozco si existe en Blackberry o Windows Phone).

Sin duda un servicio más que recomendado para todos los usuarios que quieran tener su música a buen recaudo y escucharla desde cualquier lugar del mundo siempre que dispongan de una conexión a internet.

También está ya disponible en Francia, UK,  Alemania e Italia. Si quieres empezar a disfrutar de este servicio regístrate y descarga el Music Manager que ofrece Google en tu ordenador, configuralo y sincroniza las canciones de tu equipo, o bien en tus carpetas o  en tu reproductor de música. Te dará la posibilidad de introducir tus datos bancarios para poder comprar ya canciones pero puedes saltarte esta opción y empezar a subir tu música a la nube. ¿A qué esperas? Yo ya tengo mi biblioteca de música en Google Play Music.

Puedes acceder a Google Play Music desde aquí.

 

2 Comentarios en “Google Play Music por fin llega a España”

  1. Fernando dice:

    Hola, la app para iOS es propia de Google o te refieres a alguna de 3eros? no encuentro una “oficial” (si la hay)
    Saludos.

Deja un comentario