Google quería a Steve Jobs como su CEO

Escrito por Multi, el 30 de octubre de 2010
votarmeneala

Según hemos podido leer el ALT1040 sobre una noticia extraida del documental de Bloomerg TV “Game Changers: Sergey Brin & Larry Page”, la historia de dos gigantes como son Apple y Google podría haber cambiado.

Google fue fundada en 1998 y Steve Jobs vuelve a Apple en 1997. 1 año es la diferencia por la cual Steve Jobs, podría haber ido a parar a Google en vez de volver a Apple. 1 año es lo que los proyectos del iPod y de Apple en general engancharon a Steve Jobs por volver a la empresa que él mismo fundó sin lanzarse en una nueva aventura como era Google por aquellos tiempos, simplemente un proyecto. Solo 1 año que pudo cambiar la historia de la tecnología.

Puede que por ello los primeros años, Google y Apple fueran de la mano y ambos fueran la gran potencia tecnológica hasta que Google comenzó a meterse en el terreno de Apple (con Android) y esta buena amistad se rompiera y sus caminos se separaran quien sabe si para siempre.

3 Comentarios en “Google quería a Steve Jobs como su CEO”

  1. Juanma dice:

    Joe, en el 2007… y parece que fue hace trece años. xD

    Hay una pequeña errata con el regreso de Jobs Multi! :P

    Un saludo y curiosa noticia. ;)

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según hemos podido leer el ALT1040 sobre una noticia extraida del documental de Bloomerg TV “Game Changers: Sergey Brin & Larry Page”, la historia de dos gigantes como son Apple y Google podría haber cambiado. Google fu……

Deja un comentario