Google se acuerda de los Valencianos

Escrito por Multi, el 19 de marzo de 2008
votarmeneala

Hoy día 19 de Marzo… día grande en Valencia… y que decir que día grande para este blog y sus componentes todos nosotros valencianos que estamos viviendo en la ciudad la fiesta de las fallas y por ello no se yo que hago trabajando un día como hoy escribiendo este post.

Ha sido de muy buen agrado ver como Google se ha acordado de las Fallas, fiesta de interés turístico internacional y ha hecho un logo especial para hoy de los que ya nos tienen acostumbrado y que se han convertido en un referente para todo el mundo.

googlefallera.jpg

Por ello y por ser la fecha en la que estamos os linkamos a unos muy buenos tutoriales de como hacer una paella, buñuelos… todos validos para Mac, Windows y Linux aunque para Windows es mejor desconectar el Pc antes de comenzar.

Todo sobre la paella >> http://www.recetapaella.com/

La paella valenciana >> http://www.lapaella.net/

Buñuelos >> http://videos.lasprovincias.es/informaciondecontenido.php?con=141

En fín, que paseis unas felices fiestas. Un saludo desde Valencia.

2 Comentarios en “Google se acuerda de los Valencianos”

  1. multi dice:

    Nos han llegado varios e-mails sobre algunos problemas al hacer la paella por lo que lamentamos que hayamos enviado antes de tiempo esta noticia sin testarla lo suficiente por lo que pasamos a detallar un poco más que hacer en cada caso.

    * La “paella” es incompatible con Windows Vista pero se prevee que esté disponible para la SP4 o SP5 que llegará en 2 semanas a la vista de cantidad de errores que depuran cada día.

    * Para hacer funcionar la paella correctamente en Linux debemos poner en la terminal:
    make install garrofon -o | conill -t -c list -l ingredientes con arroz -o
    Eso diselo a la tía maría de 80 años… y “a vore que te diu”

    * Hoy mismo ha presentado Mac la iPaella con manguitos de plástico, limón y cuchara de madera. Para tener la paella lista solo tenemos que estamparla contra la pantalla teniendo abierta la carpeta de “Aplicaciones”. Limpiar la pantalla después de usar.

    Un saludo y vixca valencia!

Deja un comentario