Google te muestra que le sobra el dinero y de paso una virtud de Chrome OS

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 11 de diciembre de 2010
votarmeneala

Google ha creado un video demostrando que tienen tanto dinero que no les importa destrozar de forma bizarra 25 portátiles ante tus narices (solo muestran al final unos cuantos) solo para demostrarte una de las virtudes de la nube, filosofía en que se basa su sistema operativo Chrome OS.

Se trata de un video en el que nos muestran como aunque nuestra maquina cayese en manos de un vogón que lo perdiera, encontrara, enviara, compulsara, extraviara, reencontrara y finalmente enterrara bajo turba tres meses para luego usarla para encender la chimenea con la que asar un pollo para alimentar a la voraz bestia Buzblager de Trahal…….. nuestros datos siempre estarán a salvo bien guardados en sus servidores. No olvidemos que se trata de un sistema operativo que requiere estar conectado a internet para funcionar (aunque se comenta que tendrá algunas funciones de edición offline, con lo que ganaría bastantes puntos)

Polemicas a parte sobre ventajas e inconvenientes de la nube, lo cierto es que si…. puede ser util e incluso bien mientras quede solo en una alternativa y no condicione el futuro de los sistemas operativos, pues supondría una pérdida del control sobre nuestra maquina y la limitaría a lo que solo la compañía de turno desee.

"Tienes el video en el link de abajo a la derecha, pero seguramente no te va a gustar"

Un comentario en “Google te muestra que le sobra el dinero y de paso una virtud de Chrome OS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Google ha creado un video demostrando que tienen tanto dinero que no les importa destrozar de forma bizarra 25 portátiles ante tus narices (solo muestran al final unos cuantos) solo para demostrarte una de las virtudes de la……

Deja un comentario