Google tendrá su propia terminal en el aeropuerto de San José

Escrito por Carlos Montalvo, el 18 de abril de 2013
votarmeneala

1

Tal y como enuncia el título del post, Google construirá una terminal privada en el aeropuerto de San José y que podrán disfrutar sus ejecutivos.

El Condado ha aprobado casi por unanimidad el proyecto que establece un alquiler de las instalaciones durante 50 años; que supondrá una inversión de 82 millones de dólares y se compondrá de 7 hangares.

Este acuerdo ha sido posible por los severos problemas que tiene el aeropuerto en cuanto a deudas, por lo que se ve esta inversión como una forma de evitar perjudicar a los contribuyentes del Condado. El alquiler de las instalaciones supondrán unos ingresos de 3 millones de dólares. No obstante hay asociaciones que se han manifestado su oposición por el agravamiento que supondría para sus vecinos en cuanto a contaminación ambiental y acústica se refiere.

El proyecto en imágenes.

2

3

4

5

Fuente: Skift

3 Comentarios en “Google tendrá su propia terminal en el aeropuerto de San José”

  1. batlander dice:

    No entiendo, acaso los aviones de Google hacen mas ruido que los de los demas? Desde luego, cuanto idiota anda suelto….. Seguro que son los mismos que si cierran el aeropuerto porque no genera lo suficiente tambien se quejarian…..

    En fin, de todas formas me ha parecido sorprendente la noticia. Tambien hace que comparando cifras el mundo de las .com creo que tiene que darse un nuevo hostiazo en algun momento. Alquilar 50 años esto sale por 83 kilos y comprar Instagram 2000????? Que si, que ya se que no es muy comparable, pero la diferencia es tan absurda e insultante que no lo puedo evitar hacer.

    • Supongo que será porque la nueva terminal estará más cerca de zonas urbanas, tampoco se dice mucho más en la fuente.

      Tienes razón, las cifras que se manejan son exageradas, cada vez que se compra una empresa tecnológica o algún servicio ya parece que 100 millones son calderilla, supongo que será otra burbuja que pinchará en algún momento como dices. De todos modos el caso de Google es diferente, o al menos eso creo. Google está ahora donde quiera que mires. Creo que es la tecnológica que tiene más variedad. Y… dinero no le falta XD

      • batlander dice:

        Tienes razon, la noticia no da mucha informacion y queda un poco ambiagua. Pero bueno, lo que entiendo yo es que Google se hara una terminal chachipiruli y pero que se usara la pista del aeropuerto; el cual, parece que no lo usa ni Dios viendo como esta. Tal y como paso con las primeras terminales de Barajas. De ahi mi comentario.

        Respecto a lo otro no lo decia por Google en concreto, que esta bastante bien (aunque fijo que inflada como muchas otras) sino en general. Ya se vio el hostiazo que se dio Facebook cuando salio a bolsa…. y poco fue en mi opinion.

Deja un comentario