Google y la masonería

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 15 de septiembre de 2011
votarmeneala

masonería 1

Para los iniciados, resumiré muy por encima y con mis propias palabras el concepto de masonería:

Comunidad secreta de gente con poder suficiente para manejar el mundo a su antojo y propios intereses, obsesionada con la simbología, pues tienen multitud de símbolos que meten por todas partes para que los ojos más avezados los distingan e identifiquen, demostrando de esa manera, como si de un juego de niños se tratase, su poder e influencia.

Hay ejemplos de esto hasta donde menos te lo esperas… incluso en Gmail. Tras el salto expondré algunos ejemplos para reforzar la teoría sobre la posible masonería de Google, suponiendo el ejemplo final.

[ Nota: Entrada polémica. Considere que nada se afirma sino que se trata se una sugerencia de parecido la cual no ha sido idea del redactor (en google hay miles de sitios que comentan lo mismo). Quien esté realmente interesado en el tema, se recomienda encarecidamente leer con atención los comentarios… al menos los que hablan guardando respeto. Los comentarios finalmente quedan cerrados debido a las constantes muestras de pobre educación, nulo respeto y nula capacidad de diálogo que algunos se empeñan en lucir, habiendo sido borrados los comentarios más irrespetuosos]

 

El Dólar $

dolar [Facilware]

Como podéis ver resaltado en la cabecera superior de esta entrada, en la cima de la pirámide existe un ojo, que en la masonería se identifica como el ojo que todo lo ve…. y que como no podía ser de otro modo, simboliza lo que mismamente los masones hacen; esto es, controlarlo todo.

 

Los Simpson

simpson-subliminal [Facilware]

Como el avezado lector podrá comprobar, ni Los Simpsons se libran. Puede en esta captura observarse claramente como algunas de las Stacy Malibú tienen unos sombreros ciertamente curiosos… ¿les suena de algo ese modelito? Obviamente en la serie esto no se advierte así como así y es bastante fugaz: mensaje subliminal masónico al canto.

simpsons masonicos

Lo mismo podemos observar en las vidrieras en esta captura, esos simbolos también son masónicos, cualquiera que guste de investigar un poco conocerá su significado que me ahorraré por quizá escatológico… no es para tanto pero da lo mismo. Simbolos masones al caso.

 

Google devil [Facilware]

¿Puede tener algo que ver Google con la masonería?

Solo os dejaré ver uno de los mayores, sino el mayor, de los símbolos masones… la M masónica:

M masónica [Facilware]

M masónica 2

 

Exacto…. has caído en la cuenta:

Gmail [Facilware]

 

 

¿Coincidencia? Parece que quizá sería demasiada ¿no creéis?

 

38 Comentarios en “Google y la masonería”

  1. ismifm dice:

    joder….
    simplemente increibles las cosas que siempre tenemos en las narices y nunca nos fijamos…
    corto se me ha echo el articulo!
    muy interesante;)

    • Ya te digo…. y eso no es nada. No solo existen muchísimos ejemplos de esto hasta el nivel de dejar mas que claro que la masonería existe. Pasa que no solo muchos no se dan cuenta, sino que aunque se lo quieran mostrar, la raza humana es tan estúpida que no solo muchos no se lo creen, sino que encima se burlarán. Nunca me importó la gente excéptica… cada uno es libre de creer en lo que quiera, pero si algo detesto es quienes encima pretenden ridiculizar a quien si que cree e incluso muestra prueba de algo, cosa que sucede muy comunmente (baste ver el enlace a esta entrada en menéame) Las sociedades secretas deben de partirse el culo de risa con la gente.

      Cobra mas sentido que nunca aquello de “No hay mayor ciego que el que no quiere ver”

  2. Ed Hunter dice:

    Hay que puntualizar un importante error en el texto referente a Los Simpson

    Sobre las vidrieras del episodio de los Simpson, no son de la iglesia, sino de la sede secreta de la todavía más secreta Logia de Los Canteros, que no es más que una parodia de las logias masónicas, y de ahí su decoración.

  3. Erebo dice:

    Mi Estimado Rodrigo, creo que antes de realizar una crítica de este tipo, primero deberías de informarte mejor, tu definición de la masonería solo delata tu ignorancia en el tema, antes de descalificar a la organización más grande y más antigua del mundo, primero deberías saber que es, no solo jugamos con símbolos, para tu conocimiento, la masonería a dado origen a muchas asociaciones humanitarias que entre otras cosas se dedican a la filantropía (caso de los Shriners, que mantienen hospitales para niños con problemas de Traumatología y quemados) así mismo grandes compositores (Mozart), políticos, pensadores, filósofos, médicos, y un grandísimo étc.; como puedes ver no solo símbolos mi amigo, si no una universalidad de aspectos son tocados y estudiados por los masones y todo es por el bien de la humanidad, creo que primero debes de informarte bien y después dar una crítica tan burlona y ofensiva como la que haces. Quedo a tus ordenes por si deseas más información sobre nosotros.

    • Ehhhh…. YA…. y las misas satánicas o sacrificios humanos grabados con camara oculta por poner dos ejemplos…. si es que yo no se de lo que escribo.

      Enhorabuena por tu comentario con aires de tipo misterioso, no me impresiona.

      • Erebo dice:

        disculpame pero no se hacen sacrificios humanos, ni misas satánicas, la masonería no es una religión, igualmente la llamada Teoría de la conspiración tan difundida en internet, es inexistente, investiga más a fondo no te dejes influenciar por las críticas de personas anti liberales, nuestra principal meta es el bienestar de la humanidad, a través de la libertad de conciencia.

  4. Sergio dice:

    QUE FUERTE EL SÍMBOLO DE GMAIL! ES CLARAMENTE UNA “M” MASONICA, o también un sobre ¬¬

    • Multi dice:

      +1 Pienso igualmente que es solo un sobre… aunque no sabemos su contenido! xD

      • Es un sobre si… pero su diseño…. ¿de veras no te resulta sospechosamente similar su diseño? podrían haber elegido millones de colores, de grosores de líneas etc… pero no… lo hacen con las mismas.

        • Juan Urios dice:

          No, ninguna. Es un sobre rojo. Es más… te digo por que es rojo.
          El logo de GOOGLE tiene los siguientes colores (en este orden):
          – (G) Azul
          – (O) Rojo
          – (O) Amarillo
          – (G) Azul
          – (L) Verde
          – (E) Rojo

          Si ahora escribimos GMAIL con la misma secuencia de colores tenemos:
          – (G) Azul
          – (M) Rojo
          – (A) Amarillo
          – (I) Azul
          – (L) Verde

          Por lo que se puede ver como la “M” del sobre es roja, por que la segunda letra de su logo, de GOOGLE es también roja y por lo tanto de GMAIL también ya que han respetado el orden de los colores.
          Si además añadimos que Google es fundada en 1998 y Gmail se lanza en 2004, a no ser que alguien de “Regreso al futuro” (posiblemente Martin Mcfly) supiera en 1998 que 6 años después lanzarían un servicio de correo electrónico… pues… llegamos a la conclusión de que el color es pura coincidencia.

          Sobre la forma, es un sobre. Si atendemos a que Gmail es un servicio de correo electrónico y este servicio siempre se ha iconografiado con un sobre es lógico pensar… ¡que sea un sobre! Si fuera un dragón alado o satanás fumando en pipa comenzaría a sospechar.

          Con todo esto, creo que queda demostrado lo que dije, que a esperas de abrir el sobre… solo es eso, un sobre. xD

          Saludos

          • Me has convencido xD, aunque como ya he dicho, la teoría no era mía y en el post tampoco llego a afirmarlo por completo, solo era una sugerencia para opinar.

          • Aristotelis dice:

            Mi estimado amigo. Lamentablemente debo decirte que estas equivocado. Los Mandiles (M) pueden ser de cualquier color. Si efectivamente han respetado el orden de los colores eso no hace ninguna diferencia. Nos han programado de tal forma que aceptamos cualquier cosa que nos venden. Aceptamos las camaras en las calles, los chequeos en los aeropuertos/trenes y ahora en el metro en UK, las tarjetas de crédito, los DNI y pasaportes con CHIP. Próximamente nos van a insertar el chip en el brazo, que ya es una realidad y vamos a aceptar sin rechistar. Por favor, investiguen. Kennedy, Lady Diana. Es todo parte de la misma basura. Van paso a paso y no nos damos cuenta pero el fin último es bien claro, gobierno mundial, moneda mundial, ejército mundial para tenernos sometidos como ratas en un laboratorio. Mi comentario es solamente para invitarte a la investigación y generar una conciencia crítica.

            Mandiles

            mandil 2

            mandil 3

            http://www.youtube.com/watch?v=wW-O98jaV4M

            http://www.youtube.com/watch?v=7Vy-PN11C0E&feature=related

            http://www.youtube.com/watch?v=rnuyNnI7Uzw&feature=related

          • Multi dice:

            Aristoteles… y lo de “Wyoming y la becaria”? También ellos? Saludos

          • Yo no me reiría multi, no se…. creo que ciertamente es de reflexión el tema, mas si lees sus otros comentarios. Basicamente todo esto y estos videos ya los había visto y lo del post es solo una infima parte muy por encima de esto.

    • MaxPower dice:

      Yo podría coger directamente un simbolo masónico y emplearlo como logo de mi producto sólo porque mola, y eso no me convertiría en Masón, solo en un oportunista con poca originalidad. Ahí queda eso.

  5. Edvin dice:

    Al parecer el que termino siendo ignorante eres tu “Erebo”, pues por lo que veo que ni siquiera tienes idea de lo que tanto defiendes, no seas estupido, ya lo ha dicho Rodri antes… “no hay mayor ciego que el que no quiere ver”. Masoneria es igual a satanismo… y la iglesia catolica no se queda atras….

    • Exactamente…. la masones adoran al diablo.

      • Erebo dice:

        Edvin, efectivamente defiendo lo que conozco y de lo que me siento orgulloso de ser, y se consideras que soy ignorante, es tu opinión muy valida, sin embargo en que te basas para decir que es satanismo, acaso has profundizado en el tema? conoces acaso algún masón? o simplemente te basas en lo que has escuchado y lo poco que puedes leer en la red?, o a lo mejor te iniciaste en la masonería? no puedes hablar de algo que desconoces completamente, te invito a que investigues bien el tema, lee las dos partes y después forma tu juicio, si sigues pensando igual que bueno, ya será un juicio bien fundado, mientras son solo conjeturas

        • Yo todo lo que puedo decir es que lo que se lo se por diversos documentales…. y todos vienen a contar lo mismo. No me ridiculices por hablar de algo aprendido en documentales, pues es muy digno modo de aprendizaje (que me lo veo venir) mas cuando son varios y luego ves ademas entrevistas y videos de camara oculta….

          Yo sigo sin creerme que seas un masón… no estarías aquí diciéndolo.

          En cuanto a los comentarios en general si pido que dejemos de faltarnos el respeto, aunque tampoco haya llegado a ser para tanto, mejor dejemoslo ya o al menos guardando las formas a partir de ya.

        • Aristotelis dice:

          Estimado Erebo,

          Veo con tristeza que te empeñas en defender algo tan nefasto sin conocerlo bien. Estimo que debes ser parte de la masonería en sus grados inferiores en alguna logia española de poca monta. Pues bien ten en cuenta que estas siendo utilizado por la gente mas malvada y dañina sobre la tierra que se aprovecha de gente de buena voluntad y buen corazón como tú. No dudo de que tus miras sean nobles, sin embargo debes tener presente que estas involucrado en una red siniestra que no tiene otro fin que sumir a la humanidad en la miseria y la esclavitud absoluta. Estas sirviendo a Satán o Baphomet como quieras llamarlo. Has pasado a traves del velo de Isis? Te han alterado las frecuencias vibratorias en las columnas? Tuviste trato con algun grado superior o algún grado 33? Probablemente te hayan hablado de la grandeza de los ideales masónicos libertad, fraternidad e igualdad (los mismos de la revolución francesa).
          Efectivamente te cuento que los grados superiores de la masonería (aquellos verdaderamente iluminados) sirven a baphomet y conocen los secretos de la kabala hebrea, los verdaderos dueños del mundo. De hecho toda su simbología tiene origen en la kabala.
          No puedo aceptar que hables de asociaciones filantrópicas. Yo mas bien hablaría de corporaciones genocidas como las 5 grandes petroleras, monsanto, nestle, coca cola. Hablaria de conspiraciones para asesinar presidentes, derrocar gobiernos democraticos o condenar pueblos completos al hambre y la miseria. Gobiernos que simulan atentados a edificios con aviones, ponen bombas en trenes y matan miles de personas para imponer mas medidas de control sobre la población, quitarnos libertades y llevarnos a la esclavitud. Transformarnos en meros instrumentos de trabajo, en máquinas de producción con el solo fin de incrementar sus ganancias. Esa es la elite coorporativa mundial que usa la masonería como unos de sus sucursales para reclutar sirvientes útiles a su causa.

          Recomiendo los siguientes links

          El discurso que hizo que mataran a Kennedy
          http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk

          El funeral masónico de la primera dama de Lindon Johnson con adoración a baphomet
          http://www.youtube.com/watch?v=p3U7KsVIBjs

          Politicos Masónicos Illuminati
          http://www.youtube.com/watch?v=wW-O98jaV4M

  6. Iván Casco Valero dice:

    A mí me parece que, dentro de lo que es este blog, las noticias deberían de ser informativas y objetivas. Me parecen absurdo los debates de: “Mi religion es la verdadera” “Mi forma de vida es la buena” mi mi mi mi mi… Nunca pensamos en los demás.
    Por eso está así el país. Por el egoísmo.
    ¿Podríamos dejar de tirar piedras y centrarnos en los que nos une, que es la pasión por la tecnología?

    • No creo que nadie esté aquí diciendo nada de “mi religión es la verdadera” Solo he pretendido escribir una noticia curiosa, que ni siquiera afirmaba nada…. tan solo invitaba a opinar dando de paso, porqué no… mi opinión y la cual tenía relación con Google, asi que no veo porqué no iba a encajar esto dentro de lo que es pasión por la tecnología. No todo tienen que ser noticias de compras de patentes, comandos, programas…. algo para salir de rutina de vez en cuando no esta tan mal ¿no?

      Un saludo ;)

  7. Carlos R. dice:

    En definitiva no saben de lo que hablan en este post, siempre leo facilware y rara es la ocasión en la que deseo escribir algo.
    Mi padre es mason, despues de 40 años tiene un rango de los más altos que se pueden obtener, gracias a la sabiduría y a la forma en que rige su vida. jamas me ha obligado a entrar, ni me cuenta tanto, porque tu mismo debes tener el deseo de iniciarte.

    Mi padre es medico y en la comunidad donde trabaja es muy respetado por sus acciones.
    alguna vez me regalo un libro, el que le dan a los jovenes cuando se inician en la masonería, dejenme llego a mi casa y les doy el nombre.

    El me cuenta que actualmente hay mucha gente que se dice masona y simplemente no rige su vida con los preceptos masonicos, se me hace que a esos te refieres.

    • Carlos R. dice:

      Hola, estoy en mi casita y tengo en mis manos el libro que les comenté:

      se llama “los arquitectos” es de Joseph Fort Newton. Es de los libros más bajos de la masonería, entre más te adentras más exclusivos son.

  8. Uno Más dice:

    Hola, he llegado a esta web mediante el Youtube buscando un tutorial de instalación del sistema operativo Ubuntu.
    Es un gran sitio web dedicado a la informática pero la ingnorancia te ha podido.
    Para ser un medio de información, sea cual sea la información que ofrezcas, se riguroso e infórmate, intenta ser imparcial y objetivo, no trates a los demás de ignorantes y si desconoces de lo que escribes para poner barbaridades mejor no escribas. Sino convertirás un excelente sitio de informática en un nido populista y de basura, con comentarios como los de arriba, autor del artículo incluido.
    Adelante con la informática, que es lo tuyo, y si quieres escribir de otras cosas antes lee e infórmate.
    Un saludo!!

    • Trato de ser siempre lo más objetivo, riguroso e imparcial que puedo, de hecho escribo bajo mi nombre real para comprometerme con eso. Por eso he escrito también esta entrada como la he escrito. No trato a nadie de ignorante si esa persona no me llama ignorante a mi primero. Aun así, no he descalificado a nadie como sí se me ha hecho a mi.

      Veo algunas criticas de gente que dice saber de este tema pero que tampoco puede aportar pruebas de ello, y si todo mi error ha sido escribir una noticia curiosa donde hago notar una similitud entre el texto de Gmail y la M Masónica (la cual es evidente) pues soy culpable. ¿Merezco todas estas criticas? tengo mis añitos de experiencia en internet, los suficientes como para saber que se opine lo que se opine y se diga lo que se diga (tanto en internet como en la vida real) siempre habrá mucha gente que no solo opine lo contrario, sino que no lo hará con respeto ni maneras.

      Seguiré publicando noticias de informática y seguiré publicando noticias curiosas cuando lo vea oportuno si están relacionadas con la informática, como es este caso, y si se que me he documentado… no piense usted que me va a afectar ni lo más mínimo unas cuantas criticas sin respeto aun dando pruebas y ejemplos en el cuerpo de la noticia.

      Dicho esto, considerando que está bastante claro y que tampoco es que haya nada más que añadir, dado que las criticas no solo me atacan sin fundamento sino que no demuestran nada (grandes son mis deseos de ponerme a colgar aqui documentales y artículos que hablan de la masonería y no precisamente tal y como al parecer aqui la quieren pintar algunos, pero………. eso si que sería ya salirse de las líneas de este blog), procedo a cerrar los comentarios. Si alguien por el motivo que sea quiere discutir conmigo sobre este tema puede encontrarme en elrodriap@yahoo.es (no lo se, es posible que a alguien le apetezca intercambiar opiniones, si es de forma respetuosa)

      Un saludo.

      PD: De hecho esta idea de la entrada ni siquiera se me ocurrió a mí:
      http://www.soloentendidos.com/2008/10/masonico-masoneria-mason-masones.html

      Y como este hay millones de enlaces donde se habla de los masones con muchísimo menos respeto del que yo he tenido en mi entrada (de hecho es común en internet que se los llame “cerdos”) ¿Debe linchárseme a mí por crear una entrada haciendome eco de la similitud entre gmail y la M masónica? Por favor…. un poquito de compostura.

    • Aristotelis dice:

      Yo creo que el post no tiene desperdicio. Efectivamente el muchacho carece de algunos conocimientos, pero su idea de despertar conciencia crítica, al sacudir las telarañas tejidas por estos cerdos merece mi respeto, mas aún exponiendo abiertamente su nombre. Lo triste es encontrar Uno Más que habla de ignorancia y no aporta nada. Habla de imparcialidad y barbaridades pero no se detiene siquiera en ver que precisamente el autor del artículo está denunciando una conspiración que atenta contra los programadores y profesionales que no quieren saltar en la soga de la elite. Precisamente por quitarle importancia a publicaciones como éstas cada vez sabemos menos y repetimos más.
      A favor de la diversidad de opiniones y de la conciencia crítica.
      Enhorabuena Rodrigo

  9. Gibrain Hernández dice:

    Ciertamente mas que el posto, los comentarioas me han hecho pensar..!

    • Pues si…. el post en si era solo a modo de curiosidad… pero los comentarios en conjunto son toda una revelación xd

      Las cosas que cuenta Aristoteli en su mayor parte ya las conocía mas o menos, pero lo que realmente he aprendido con este post es que hay masones por todas partes xDDD joder, escribes un post y salen como setas.

  10. soy_un_anagrama dice:

    Lo de Los Simpsons es parodia, vamos que ustedes son inteligentes, no creo que en serio piensen que son simbolos ocultos.

    En cuanto a la masoneria es pura leyenda urbana, no tienen ni el 1% del poder o recursos de la iglesia catolica por ejemplo. Los masones son simplemente otro culto nordico como tantos otros que por alguna razón son atractivos para mitos de conspiraciónes y nuevo control mundial.

    Templos masones hay por todos lados, si les provoca curiosidad este culto porque no se acerca a uno de estos centros y se unen por un tiempo a ver realmente de que se trata.

    Decir que los masones quieren controlar el mundo es como pensar que los mormones tienen un plan secreto de dominacion, vamos que son solo mitos que nos resultan entretenidos por lo “misterioso”.

    Aclaración: No soy mason, nunca estuve en un templo ni conozco este culto en profundidad, lo poco que conozco lo lei en publicaciones objetivas como Wikipedia y con un poco de sentido común.

    • Fiate tu de ciertos artículos de la wikipedia y del control que los masones puedan tener sobre ella en cosas que le interesen como ese artículo. Yo también me lo leí en su día y te cuenta todo eso de organización filantrópica bla bla que esta muy bien. Te recomiendo leer los comentarios aquí de Aristotelis. Conozco a Aristotelis (solo diré eso) y es una persona que sabe mucho del tema (y no solo porque haya leído la wikipedia o algún que otro articulo, sino porque lleva mas de 10 años leyendo libros acerca de esto) y si el me dice, que me lo dijo en una ocasión, que los masones controlan la wikipedia, me lo creo. Ya se que no en todo, que tontería seria. Claro que sigue siendo fiable si te lees un artículo sobre Nintendo (por poner un ejemplo) pero temas así más peliagudos…. no te fíes. Del mismo modo que te vas a Forocoches (el foro mas famoso de españa) y se ha descubierto que muchos moderadores pertenecen a automovilísticas que censuran a placer lo que les convenga, en Wikipedia… ¿quien te crees que pone los moderadores de según que temas?

  11. […] los reproches, simplemente información como lo hizo nuestro compañero Rodrigo hace unos meses con Gmail. Tras el salto el mini-estudio a los símbolos de CoD: […]