Habilita Chrome Instant en Google Chrome. Muy recomendable :-)

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 10 de febrero de 2011
votarmeneala

Google Chrome 9 nos ha traído entre otras novedades una característica llamada Chrome Instant que viene deshabilitada por defecto pero que resulta MUY CÓMODA. Se trata de que a medida que vas escribiendo la dirección web que quieres visitar, Chrome va cargando ya las posibles webs. Todo está pensado, a ver no se va a poner a cargar cada web que tengas que empiece por esa letra y la siguiente etc, no…. se pausa un poquito esperando al autocompletado de la dirección web y una vez que has escrito lo suficiente como para que el autocompletado muestre la web que quieres, sin tener ni que presionar la tecla Enter, Chrome carga la web.

Un ejemplo y la sencilla explicación de cómo activarlo, tras el salto.

Un ejemplo:

Si suelo visitar mucho Facebook, es muy probable que con solo escribir una “F” me salga Facebook. Si por el contrario visito más Facilware, el autocompletado me pondrá Facilware mientras escribo las primeras letras, así que escribo hasta “face” donde ya la letra “e” difiere de la “i” , y al medio segundo o cosa así, Chrome 9 se pone automáticamente a cargar Facebook. Pon “faci” y cargará Facilware. Un lujo.

Cómo activarlo:

Tienes que ir al botón de herramientas (el que es como una llave inglesa) y darle a Opciones. Ahora deberías estar en la pestaña “Básicas”, pues ahí, en el apartado “Buscar”  activa la casilla para habilitar Chrome  Instant.

Deja un comentario