Hitman Absolution Será Notablemente Mejor que sus Predecesores

Escrito por Jordifv15, el 22 de agosto de 2011
votarmeneala

Señoras y señores os presento a Hitman. Este calvo con muy mala baba y aires de solitario me cautivó hace un tiempo pero simplemente pasó en mi vida como una cancioncilla de verano, que te gusta pero al final no la recuerdas. Y es que el planteamiento, un “sicario”, y su ambientación me fascinaron. Ahora dicen que el próximo mejor. ¿En qué? Tras el salto lo descubriréis.

 

Según Christian Elverdam el juego ha mejorado mucho en características de gameplay, sección que él dirige, como por ejemplo que deja un poco a una banda la táctica de fallar y repetir para pasar a buscar múltiples opciones de afrontar una situación e ir cambiando según te resulten más o menos favorables. Me recuerda a Crysis 2 donde una misma situación podía ser afrontada de más de una manera, o al próximo Deus Ex: Human Revolution.

Hemos mejorado todas las cosas que puede hacer Hitman. Estamos un poco tristes por los movimientos imprecisos que podías hacer en el juego anterior [Blood Money]. Creo que mucha gente supo que simplemente fallaba. Así que realmente queríamos hacer todo eso súper bien.

Otro personaje importante en el desarrollo de este juego, en este caso su director llamado Tore Blystad, también explicó que una parte muy importante de estas mejoras es gracias a los usuarios que siguen su desarrollo muy de cerca y constantemente transmiten feedback positivo.

Tenemos una base de fans muy, muy fuerte. Nos están siguiendo muy de cerca y llevan haciéndolo un tiempo. Ahora que estamos en esta fase podemos sentirlo de verdad. Recibimos un montón de feedback positivo sobre este juego y lo escuchamos, y estamos súper felices de estar aquí con este motor que nos ha permitido construir exactamente lo que queríamos esta vez.

Llamadme superficial si queréis, pero una de las formas en que me intereso o no por un juego, a parte de su análisis claro está, es por su trailer y el que os propongo a continuación os dejará boquiabiertos tanto si sois seguidores de la saga como si no.

5 Comentarios en “Hitman Absolution Será Notablemente Mejor que sus Predecesores”

  1. Human7219 dice:

    Hitman Blood Money estuvo genial me pregunto si este estara mejor… ¡Ojala que Si!

  2. gibrain dice:

    JA..! Esperandolo ……… Esperemos este mejor … no tan rep..
    GraCias Excelente post.. informando!

  3. jonatan dice:

    este juego va acer el mejor del año 2012 por que esta curradisimo en todos los aspectos tienes unos graficos escandalosos una jugavilidad inprecionante y una variedad de movimientos mui interesantes y ya dejen de compararlo con blood money que no tiene nada que ver joer …

Deja un comentario