Host Europe cumple años y lo celebra a lo grande con descuentos

Escrito por admin, el 11 de diciembre de 2015

host-europe-aniversario
Ahora que nos acercamos a la Navidad, esa época de, entre otras muchas cosas, regalos. En Host Europe cumplen un añito ya y no quieren despedir el 2015 sin celebrarlo con nosotros a lo grande. Durante sus 365 días de andadura han pasado por multitud de cosas donde han lanzado su propio programa de afiliados, han actualizado sus herramientas, han mejorado el Soporte, abierto nuevos canales, han lanzado herramientas SEO gratis

Pues esta semana van a tener un detalle para con nosotros lanzando un montón de descuentos. Si entras en la web de Host Europe hoy viernes 11 de diciembre, verás que tienes un 50% de descuento en multitud de los productos que ofrecen y que detallamos a continuación:

Planes de correo: Si vas en serio con tu proyecto, utilizar una dirección de correo gratuita no es una opción. Transmitirás una imagen mucho más seria y competente si empleas un correo electrónico profesional, con tu propio dominio.

Servidores híbridos: Si dudas entre un servidor virtual privado VPS o un dedicado, es casi seguro que lo que necesitas es el paso intermedio: un servidor híbrido. Potencia y flexibilidad en la misma máquina y con la posibilidad de utilizar discos SSD.

Certificados de seguridad SSL: Para proteger los datos de tus usuarios, las transacciones de tu tienda online, etc. Tus clientes confiarán más en ti y tú podrás quedarte tranquilo, sabiendo que todas tus conexiones están debidamente cifradas.

Herramientas SEO: Pensadas para ayudar a un usuario que no es un experto en SEO, pero que quiere mejorar su posicionamiento web de todas formas. Si quieres ver cómo funcionan antes de pagar nada, también tienes 30 días de prueba disponibles. ¡Aprovecha!

CDN: Ya sabes lo importante que es para los usuarios de internet que tu web funcione como las balas. Nuestra CDN te permite aumentar su velocidad de carga hasta en un 50%, consumiendo hasta un 70% menos de los recursos.

Planes de seguridad web: Ya puedes echar el candado y limpiar tus páginas de todo el código malicioso. Nuestros planes de seguridad web escanean tu sitio, protegen tu aplicación, monitorizan tus carpetas y eliminan todo el malware. Y esto, de forma automática.

Esperamos que alguna de estas herramientas sea justo lo que necesitas ahora mismo y que puedas aprovechar el 50% de descuento que te regala Host Europe hoy por su primer aniversario.

Deja un comentario