Host Europe se une a GoDaddy y facilware te ofrece un descuento en sus productos

Escrito por admin, el 25 de julio de 2017

 

Sí, Host Europe se ha unido a GoDaddy! Como podrás imaginar es una fantástica noticia que queremos compartir con todo el mundo. Esta unión dibuja un nuevo mapa en el sector del hosting y sitúa a GoDaddy como líder de Europa en servicios cloud para PYMES.

Va a ser una gran oportunidad para todos.Host Europe ofrece un servicio mejorado, una gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades concretas de cada negocio. Además, la combinación de la plataforma de la plataforma global de GoDaddy con el peso de HEG en Europa, potenciará el rápido desarrollo de productos que satisfagan todas las posibles necesidades de las PYMES.

¡Mucho más para los proyectos de las PYMES!

Gracias a esta unión, Host Europe ofrece nuevos productos para que todo proyecto sea un éxito en Internet. Estas son algunas de las novedades disponibles con las que empezamos esta nueva andadura:

Creador de Sitios Web

Una herramienta con la que puedes crear un sitio web para tu negocio de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Simplemente, elige el sector en el que trabajas, una plantilla, añade la información del negocio, las imágenes que quieras incluir y listo, ¡tú página lista en menos de una hora!.

Prueba ahora gratis el Creador de Sitios Web

Microsoft Office 365

Simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado.

Descubre Office 365 y llévate ahora un 30% de descuento

GoDaddy Email Marketing

Además, también podrás hacerte con herramientas como GoDaddy Email Marketing que ayudarán a dar un impulso a tu negocio. Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada  para tus clientes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes. ¡Así de fácil!

Y para dar la bienvenida a todos tus usuarios y seguidores… ¡un 30% de descuento!

Tendrán un 30% de descuento por la contratación de cualquier producto con nosotros. Simplemente, deben acceder a la web de GoDaddy y canjear el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

Aquí os dejamos unos links donde podrás obtener más información:

https://uk.godaddy.com/blog/godaddy-uk/heg-godaddy-join-forces-help-people-get-ideas-online/

https://www.heg.com/media-centre/godaddy-completes-acquisition-host-europe-group/

https://www.heg.com/media-centre/corporate-news/godaddy-acquires-host-europe-group-becomes-market-leader-europe-small-business-cloud-services/

Post patrocinado

Deja un comentario